Carolina Mejía: “PLD ha demostrado que no tiene voluntad política para enderezar el país”

Me gusta 0 54 Manuel Moreno
Added by 3 octubre, 2018

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó que “el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha demostrado que no tiene interés ni voluntad política para enderezar las cosas en este país, la falta de institucionalidad, el poco respeto a las leyes, el abuso, la impunidad y la falta de transparencia”.

La dirigente política sostuvo además que la falta de institucionalidad se refiere a que a pesar de que existen leyes, el partido de gobierno no las cumple y eso genera el deterioro institucional en el que se encuentra el país.

Mejía indicó además que el PRM ha sido enfático en su posición ante el Consejo Nacional de la Magistratura y como en ocasiones anteriores, acudirán solicitando independencia judicial y que no exista injerencia del Poder Ejecutivo en los demás poderes del Estado, muy especialmente en el Poder Judicial.

Informó además que el Partido Revolucionario Moderno lanzó en el día de ayer el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2), a través de una novedosa plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía acceder e inscribirse por medio de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse.

Precisó que cuando en el PRM se habla de transformar la forma de hacer política es precisamente haciendo el gran esfuerzo de convertir esa organización política en un partido de oportunidades. “Necesitamos rescatar este país maravilloso de hombres y mujeres extraordinarios, el PRM es un partido de oportunidades” apuntó Mejía.

Carolina Mejía fue entrevistada en el programa El Sol de la Tarde, que se transmite diario por la emisora ZOL 106.5 FM.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INVI entrega nueva vivienda a destacado humorista Margaro

0 77 0

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este lunes la casa prometida al destacado humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, una inversión por parte del Gobierno de 1,195,608.15 pesos. La actividad fue encabezada por el director del

Comentarios de Facebook

Sector turismo busca devolver cobro del Itebis en compras de visitantes

0 64 0

SANTO DOMINGO.-El reembolso de impuestos a los turistas, la creación de una unidad técnica de gestión sostenible de playas, impulsar proyectos de regeneración de playas y revisar la ley de residuos sólidos, son parte de las iniciativas requeridas por el

Comentarios de Facebook

Juez autoriza dejar de alojar a los evacuados de Puerto Rico

0 78 0

Un juez decretó ayer que el Gobierno puede poner fin a partir del 13 de septiembre al programa que paga por el alojamiento en territorio estadounidense de familias puertorriqueñas desplazadas por el huracán María, lo que suscitó críticas de las

Comentarios de Facebook