Carolina Mejía/Foto: Fuente externa.
La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, estableció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha institucionalizado la corrupción en el Estado dominicano, como parte de su modelo político de gobierno.
La dirigente política se refirió en esos términos, a través de su cuenta de Twitter @carolinamejiag, vertiendo su opinión a raíz de una parte del discurso pronunciado en un acto proselitista por Leonel Fernández, quien refirió ayer al país que buscará la candidatura presidencial por su partido, expresando entre otras cosas que se enfocará en la lucha contra el flagelo de la corrupción y que nadie ha hecho más que el PLD en favor de la transparencia.
Acto en el palacio de los deportes donde se presento del primer millón de formularios a favor de la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, con miras a las elecciones del 2020. 26-08-18 Foto: José Adames Arias.
“Que el Presidente del PLD hable de lucha contra el flagelo de la corrupción es una burla a la inteligenciadel pueblo, cuando él y su partido lo que han hecho es institucionalizar la corrupción en el Estado Dominicano” publicó Mejía en su cuenta de Twitter.
La secretaria general del PRM se ha referido a la necesidad de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo del dinero público en innumerables ocasiones y ha expresado que el PLD ha impuesto un modelo político de gobierno que ha debilitado las instituciones para dar paso a la corrupción.
Por: Hoy
Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, se puso a disposición de la nueva gestión dirigencial del gremio de los maestros con miras a que continúe los afanes en favor del magisterio. Nacional. En conferencia de prensa reconoció el
El presidente Danilo Medina realizó una Visita Sorpresa de supervisión a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, obra que beneficia de manera directa a más de 450 mil personas del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte. En
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que designa la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, con el nombre de señorita Elupina Cordero. La pieza legislativa del diputado Jean Luís Rodríguez establece en