Caroline Aquino y Nahiony Reyes, las únicas extremas que continúan en Telemicro

Me gusta 0 213 Manuel Moreno
Added by 07/04/2020

SANTO DOMINGO,- Las comunicadoras Caroline Aquino y Nahiony Reyes, conocidas como parte las chicas extremas, son las únicas que continúan laborando de manera alternada en el programa De Extremo a Extremo, luego de la suspensión masiva de talentos que hizo el canal por la crisis del covid-19.

Aquino y Reyes siguen dando la cara en el espacio que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, junto a sus compañeros Michael Miguel Holguín, Alex Macias y Jary Ramirez.

La pasada semana las demas chicas como Jenny Blanco, Sandra Berrocal y las bailarinas fueron notificadas que que no laborarian por los próximos 60 días.

EL NUEVO DIARIO

 Por Kendry Campusano

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Nueva línea para el cuidado masculino

0 739 0

“Gentleman District”, una línea de productos para el hombre que le gusta cuidar su imagen, fue presentada por Jumbo como forma de apoyar e incentivar el consumo de productos locales. Isaac Saviñón (Panky), embajador de esta marca, llegó al Meridian

Comentarios de Facebook

Halle Berry debutará como directora con una cinta sobre artes marciales

0 506 0

Los Ángeles.  Halle Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Monster’s Ball” (2002), debutará como directora con “Bruised”, un drama sobre artes marciales mixtas en el que se reservará el papel protagonista, informó hoy el blog especializado Deadline.

Comentarios de Facebook

Inaugura primer centro digital en plaza comercial

0 588 0

Como parte de su red de servicios y siguiendo la línea de las tendencias de la banca internacional, ejecutivos del Banco Popular Dominicano inauguraron en Downtown Center su primer Centro Digital. Después de dar la bienvenida a sus invitados, Manuel

Comentarios de Facebook