Cervecería Nacional Dominicana busca apoyar el desarrollo de 2,000 colmaderos en 2019

Me gusta 0 158 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019
La empresa cervecera pone en marcha la primera fase del año de “Socios por un Sueño”, abriendo las inscripciones del programa de capacitación en la región sur del país, con unos 775 cupos disponibles para dueños y administradores de colmados.

Santo Domingo,. – Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició la edición 2019 de “Socios por un Sueño”, abriendo las inscripciones para la zona sur del país. El programa de capacitación especialmente diseñado para colmaderos, tiene como objetivo brindarles herramientas sólidas para apoyarlos en el desarrollo de sus negocios, considerando el gran impacto que estos pequeños empresarios tienen en sus comunidades.

Durante esta primera fase de la entrega del 2019,el programa será implementado en las provincias de San Cristóbal, Baní, Azua, Barahona, San Juan, Independencia, Neyba y Elías Piña, abarcando toda la región sur, donde se tiene como meta beneficiar a unos 775 colmaderos. En las próximas fases se incluirán provincias de las demás regiones del país, donde se capacitarán unos 1,225 dueños y administradores de colmados más, para completar los 2,000 de este año.

Las inscripciones para “Socios por un Sueño” en la región sur estarán abiertas hasta el 15 de febrero. Los nuevos participantes seleccionados de estas provincias iniciarán las clases el 4 de marzo y tienen pautado concluir el próximo 13 de mayo con un acto de graduación.

El programa contempla seis módulos titulados “¿Dónde está mi dinero?”, “¿Cómo aumentar mis ventas?”, “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable/experiencia cervecera”.Para la edición de este año, la Cervecería ha habilitado seis camiones-escuela con el objetivo de ofrecer las capacitaciones en localidades de difícil acceso.

“Socios por un Sueño” es una iniciativa que forma parte de la plataforma desostenibilidad 100+ de CND, integrada por cinco pilares que representan las metas planteadas por la empresa para el año 2025: emprendimiento, agricultura inteligente, protección del agua, cambio climático y empaque circular.

La meta relacionada al emprendimiento propone que para el 2025 el 100% de los clientes y suplidores pequeños de CND tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Leonel Fernández dice de Almeyda que ha sido perseverante en la promoción de ideas para el debate político

0 231 0

Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ponderó la importancia delas ideas en la actividad política destacando que si no hay ideas claras que se puedan expresar y que tengan sentido práctico, no es posible llevar a cabo

Comentarios de Facebook

Promocion de abogados de 1960 celebran 58 aniversario

0 245 0

La promoción de abogados de la antigua Universidad de Santo Domingo, hoy Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebraron el 58 Aniversario de su graduación, quienes han convertido en una tradición el encuentro cada año, avivando la unidad, la solidaridad y

Comentarios de Facebook

Parque de las luces vive la navidad, una iniciativa de facturación peledeísta

0 221 0

“Roberto Salcedo fue un buen alcalde. Desde mi óptica ha sido el mejor que ha tenido el Distrito Nacional, él fue bastante novedoso él fue bastante creativo”. La afirmación es de Alfredo Martínez, alcalde del municipio Santo Domingo Este, a sólo unos

Comentarios de Facebook