Chavismo marcha en apoyo a medidas de Maduro frente a llamado a paro opositor

Me gusta 0 588 Manuel Moreno
Added by 22/08/2018

El chavismo marchó hoy en el oeste de Caracas

CARACAS.- El chavismo marchó hoy en el oeste de Caracas para respaldar las medidas económicas decretadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ante el llamado a paro nacional que hizo la oposición para este mismo día.

Varios cientos de personas se concentraron en la avenida Libertador, en el centro de la capital venezolana, y caminaron al palacio presidencial de Miraflores, donde en las últimas convocatorias, el jefe del Estado no ha salido a recibir a sus simpatizantes.

Según dijo en rueda de prensa el Ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, las personas “se han volcado a las calles a defender este programa de recuperación, al Gobierno y a su presidente”.

La marcha se da en simultáneo con el paro convocado por la oposición en rechazo a las medidas económicas con las que los ingresos mínimos de los empleados se multiplicará por 35 desde el 1 de septiembre, lo que podría aumentar la inflación y el cierre de empresas, según opositores y economistas.

En el centro de Caracas, considerado un bastión del chavismo gobernante y punto comercial por excelencia, muchas de las tiendas no abrieron durante la mañana aunque se desconoce si esto ha sido así en atención al paro o porque aún se están ajustando a las medidas económicas y reconversión monetaria que se inició ayer.

Sin embargo, Rodríguez aseguró sobre esa convocatoria que el Gobierno tiene “reportes de absoluta normalidad en todo el territorio nacional”.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

C.P. convoca al Comité Central del PLD para el 27 de abril. Organismo debe completar matricula de la Comisión Nacional Electoral partidaria

0 492 0

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)aprobó a unanimidad de los presentes en la reunión del lunes primero de abril la modificación de los Estatutos de esa organización para adecuarlos a las leyes electorales y decidió convocar al Comité

Comentarios de Facebook

Cámara de Diputados apoyará Fundación Quiéreme Como Soy

0 405 0

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados apoyará a la Fundación Quiéreme Como Soy aportando kits para su evento a realizarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el sábado 17 de noviembre a partir de las 3:45 de la tarde. El presidente

Comentarios de Facebook

Dirigentes del PLD recomiendan llenar vacantes en el CP y el CC en el Congreso Ordinario

0 274 0

Miembros del Comité Político y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  consideran  que las vacantes dejadas por renuncias de miembros  en esos  organismos sean completadas en el próximo Congreso Ordinario del partido a realizarse luego de las elecciones presidenciales  del 2020.

Comentarios de Facebook