Chubascos locales continuarán en varias provincias, según Onamet

Me gusta 0 722 Manuel Moreno
Added by 14/08/2018

Lluvias. (Foto: Fuente externa)

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que para mañana martes se espera que se produzcan chubascos locales con aisladas tronadas en varias provincias del sureste y nordeste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza en país.

Según un comunicado de prensa enviado a esta redacción, las condiciones del tiempo darán lugar a que continúen produciéndose aguaceros locales con aisladas tronadas y ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, San Juan, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Altagracia y el gran Santo Domingo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Diputados escuchan a vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE sobre situación sistema eléctrico

0 660 0

SANTO DOMINGO.- La Comisiones Permanente de Energía y Minas, y la de Hacienda,  de la Cámara de Diputados escucharon este lunes al vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara,  sobre la situación energética nacional.

Comentarios de Facebook

Manuel Jiménez: “Santo Domingo Este es una ciudad perdida, que no se sabe para dónde va”

0 330 0

SANTO DOMINGO ESTE.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, al exponer su propuesta para “recuperar” esa demarcación, dijo que en la actualidad está completamente perdida, que no se sabe

Comentarios de Facebook

Fondos de pensiones se manejan con transparencia

0 664 0

Santo Domingo -El Gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto manifestó que  los Fondos de Pensiones del Sistema de Capitalización Individual se manejan con transparencia. “Es uno de los sistemas en República Dominicana, que se

Comentarios de Facebook