Cinco de los aspirantes a la candidatura presidencial del PLD almuerzan juntos este martes

Me gusta 0 194 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

Positivo encuentro

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás Radhamés Segura Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito del Comité Central de esa organización política  sostuvieron un almuerzo este martes con el propósito expreso de fortalecer la institucionalidad y unidad del PLD.

Los cinco dirigentes peledeístas han manifestado su interés de ostentar la candidatura presidencial de esa organización en las elecciones del año 2020 y competir en las elecciones primarias fijadas para octubre de este año.

La imagen fotográfica fue enviada de manera conjunta por los dirigentes a la Secretaria de Comunicaciones del PLD y colgada en las redes sociales que manejan cada uno de los dirigentes de manera particular.

Al pie de la fotografía  se inscribió  la siguiente inscripción: “Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y la unidad del Partido, en procura de la renovación”.

De manera particular los participantes calificaron de positivo dicho encuentro.

Según los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana, corresponde al Comité Central proponer  lo precandidatos, que en esta oportunidad serán seleccionados en unas elecciones primarias  usando el padrón general de la Junta Central Electoral.

“Los precandidatos o precandidatas serán escogidos con el voto de la mayoría simple de los votos válidos emitidos y no menor del 33% de sus miembros del Comité Central reunidos para este propósito” se dice en la parte final del literal g del artículo 16.

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INAIPI entrega 60 salas de lactancias; garantiza espacios adecuados para las madres

0 287 0

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) entregó, esta tarde, 60 nuevas salas de lactancia que estarán disponibles en todas las Estancias Infantiles. La institución, que reconoce la importancia de la leche materna, puso a disposición

Comentarios de Facebook

Supuesto plan de Trump de comprar Groenlandia desata hilaridad en Dinamarca

0 83 0

COPENHAGUE.- El supuesto interés del presidente de EEUU, Donald Trump, en comprar Groenlandia a Dinamarca ha generado un aluvión de reacciones de políticos daneses, que dudan de si es una broma, ironizan con su salud mental o lo acusan de

Comentarios de Facebook

Trump dice que investigaciones en su contra pueden frenar economía de EEUU

0 272 0

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, alertó este martes de que las “ridículas investigaciones partidistas” en su contra pueden frenar el “milagro económico” que vive el país, en aparente referencia a la indagación sobre la trama rusa del fiscal

Comentarios de Facebook