Coca-Cola recibe la Navidad con el tradicional encendido de su arbolito

Me gusta 0 363 Manuel Moreno
Added by 27 noviembre, 2018
Como cada año, el árbol navideño se encuentra en la Plaza de España, Zona Colonial, donde se estarán realizando diversas actividades familiares y recreativas durante toda la temporada festiva .

Carlos Ricalde, Diana Martínez, Ivonne Acosta, Patricia Mejía, Juan Amell

Santo Domingo. – La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, recibió oficialmente la Navidad con el tradicional encendido del arbolito de Coca-Cola, que se llevó a cabo este domingo 25 de noviembre en la Plaza de España, Zona Colonial.

Cientos de familias presenciaron el momento en que se encendió el árbol de Navidad, de unos 20 metros de altura, iluminado y adornado para la ocasión. Además, los presentes disfrutaron del show “El Cascanueces”, un segmento de música típica y la presencia de Santa Claus, con quien los participantes pudieron hacerse fotos.

En adición a esto, ejecutivos de Coca-Cola y Bepensa Dominicana compartieron con los presentes las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en la Plaza de España y en diversos puntos del país como parte de la Navidad Coca-Cola, que este año se enfocará en resaltar las buenas acciones, bajo la campaña titulada #SeamosSanta.

“En Coca-Cola, al igual que muchas otras personas, esperamos que llegue este momento durante todo el año. El encendido del árbol convoca a vivir la magia de la Navidad y nos inspira a Ser Santa compartiendo este espíritu con otros”, comentó Ivonne Acosta, gerente de Marketing local de Coca-Cola.

Sobre la campaña de este año, Patricia Mejía, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para el Caribe de Coca-Cola, explicó que la idea creativa central de la campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a ser como Santa y realizar pequeños gestos de bondad en alianza con familiares, amigos y organizaciones que harán una gran diferencia en la vida de los otros y convertirán esta Navidad en la mejor de la historia.

De su lado, Juan Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana, señaló que “estas actividades navideñas están conectadas con la campaña ‘Multiplica tus Momentos’, con la que invitamos a las personas a disfrutar el simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y a alternar ambas variantes para hacer que los momentos sean más especiales”.

Para conocer más sobre la experiencia en redes sociales, pueden seguir el hashtag #SeamosSanta.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es una compañía total de bebidas cuya oferta superior a las 500 marcas, llega a consumidores en más de 200 países. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como la bebida hecha de soya AdeS, el té verde Ayataka, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Transformamos constantemente nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la comercialización de nuevos productos innovadores. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Sobre Bepensa Dominicana

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola. Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 12 centros de distribución, 5 distribuidores y más de 283 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 60,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Oro “Igualando RD”. En 2018, la empresa obtuvo por 3ra vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El ministro Eduardo Selman encabezará el miércoles la apertura de la Feria Regional del Libro y la cultura Cotuí 2018

0 298 0

Cotuí, provincia Sánchez Rodríguez. -Todo listo para la apertura de la 14a. Feria Regional del Libro Cotuí 2018, que encabezará el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman. El acto formal será este miércoles 31 de octubre a las 11 de

Comentarios de Facebook

Así pasaron algunos famosos la Semana Santa 2019

0 288 0

SANTO DOMINGO.-La Semana Santa 2019 ya terminó, y fueron días que algunas figuras del entretenimiento y la comunicación local aprovecharon para seguir trabajando, mientras que otros para descansar y disfrutar un momento junto a sus familiares o en soledad. Playa,

Comentarios de Facebook

Certifican a 46 personas en diplomado sobre Derechos de la Niñez e Incidencia Política

0 334 0

Barahona- World Visión y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) certifican un total de 46 personas en derechos de la niñez e incidencia política. Este diplomado tuvo como finalidad el reforzamiento de las capacidades y conocimientos fundamentales de los

Comentarios de Facebook