CODUE llama a población a votar de manera consiente; reitera apoyo a la JCE

Me gusta 0 135 Manuel Moreno
Added by 12 febrero, 2020

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llamó a la ciudadanía a ejercer el voto consciente, votando por aquellos candidatos que hayan demostrado en su ejercicio político estar de acuerdo con los valores, principalmente con el derecho a la vida desde la concepción, con el matrimonio diseñado por Dios, la defensa de la soberanía y la identidad nacional y el rechazo a la corrupción en todas sus formas.

Hay que emitir un voto de conciencia, que contribuya con el proceso democrático y fortalezca el combate a la inseguridad ciudadana, a la corrupción, a la impunidad, a los feminicidios, abusos, desigualdades e injusticias, y que se establezca una cultura de paz en el país que inicie en el hogar y se nutra en las escuelas, iglesias, juntas de vecinos, los clubes deportivos y culturales.

El presidente del CODUE, pastor Feliciano Lacen manifestó que el torneo electoral del este domingo 16 de mayo, es vital para la democracia de la República Dominicana debido a la complejidad del mismo, por lo que manifiesta todo el respaldo y confianza a la Junta Central Electoral (JCE).

Dijo que es de interés de la comunidad evangélica representada en todo el territorio nacional, por lo que insto a orar para que todo se lleve a cabo de la mejor manera, y que los resultados, puedan ser aceptados por todos los actores del proceso como un triunfo para la democracia y la madurez del pueblo dominicano.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de 1,600 personas libres de coronavirus en República Dominicana; tasa de letalidad sigue bajando, 4.19%

0 345 0

El Ministerio de Salud Pública confirmó este domingo que, a la fecha, 1,606 personas se han recuperado del coronavirus (COVID-19) y que 24,071 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Los datos más recientes sobre el comportamiento del coronavirus

Comentarios de Facebook

Canciller Vargas afirma Alemania ofrece apoyo total a RD en Consejo de Seguridad ONU

0 455 0

El canciller dominicano Miguel Vargas se reunió hoy con el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Mass, quien le ofreció apoyo y colaboración a República Dominicana, dentro del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comentarios de Facebook

Paliza afirma PRM no es ni será parte de acuerdos para reforma constitucional

0 263 0

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, advirtió este domingo que esa organización no es ni será parte de acuerdos tendentes a reformar el texto  constitucional para propiciar la reelección presidencial, y puntualizó a

Comentarios de Facebook