COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias

Me gusta 0 69 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que mantiene el nivel de alerta amarilla para las provincias Dajabón, Puerto Plata, Azua, Santiago y San Juan, debido al pronóstico de ocurrencias de aguaceros para la tarde de este sábado.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó que en alerta verde siguen Monte Plata, Hato Mayor, Barahona, Peravia ,Valverde, La Vega, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Espailllat, San Pedro de Macorís, Moseñor Nouel, El Gran Santo Domingo y Duarte.

Méndez explicó que esta medida se adoptan atendiendo al boletín emitido por la Oficina Nacional de Meteorología, que reseña que Hoy una vaguada continuará alterando las condiciones locales, y se prevé que después del medio día se generen nublados con aguaceros de diferentes intensidades, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.

Recomendó a la población en alto riesgo de las provincias alertada, estar pendiente de las informaciones de Meteorología, así como mantenerse en contacto con las autoridades del COE .

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Francisco Domínguez Brito critica promesas falsas de Luís Abinader

0 54 0

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, criticó que el precandidato Luis Abinader haga promesas falsas, imposibles de cumplir, con el fin de lograr una mayor popularidad en el electorado dominicano. Hablar de disminuir

Comentarios de Facebook

Fuerte sismo de magnitud 6,2 sacude Costa Rica

0 242 1

San José.- Un fuerte sismo de magnitud 6,2 en la escala abierta de Richter, con epicentro en el sur de Costa Rica, sacudió este viernes prácticamente todo el país, informaron fuentes oficiales. El temblor ocurrió a las 17.22 horas locales (23.22 GMT)

Comentarios de Facebook

Interior y Policía, P. N. y Procuraduría para Medio Ambiente realizan operativos en el Gran Santo Domingo

0 60 0

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), en coordinación con el Departamento Antiruidos de la Policía Nacional y la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó varios operativos en el Distrito Nacional y

Comentarios de Facebook