COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias

Me gusta 0 116 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que mantiene el nivel de alerta amarilla para las provincias Dajabón, Puerto Plata, Azua, Santiago y San Juan, debido al pronóstico de ocurrencias de aguaceros para la tarde de este sábado.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó que en alerta verde siguen Monte Plata, Hato Mayor, Barahona, Peravia ,Valverde, La Vega, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Espailllat, San Pedro de Macorís, Moseñor Nouel, El Gran Santo Domingo y Duarte.

Méndez explicó que esta medida se adoptan atendiendo al boletín emitido por la Oficina Nacional de Meteorología, que reseña que Hoy una vaguada continuará alterando las condiciones locales, y se prevé que después del medio día se generen nublados con aguaceros de diferentes intensidades, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas.

Recomendó a la población en alto riesgo de las provincias alertada, estar pendiente de las informaciones de Meteorología, así como mantenerse en contacto con las autoridades del COE .

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

42 personas postulan para jueces del TC

0 94 0

A dos días para el cierre de recepción de las propuestas de candidaturas para las cuatro vacantes de jueces que hay en el Tribunal Constitucional (TC), un total de 42 personas han depositado documentos en la secretaría del Consejo Nacional

Comentarios de Facebook

MOPC hará operativo de asistencia por el fin de semana largo, con motivo del Día de la Constitución. Se reforzarán unidades en todo el país

0 101 0

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones a través de  la Comisión Militar y Policial dispuso el reforzamiento de todas las vías troncales del país, para dar soporte al plan operativo “Fin de semana largo,  Día de la Constitución 2018”.

Comentarios de Facebook

EE.UU. declara “desastre mayor” en el estado de Georgia por huracán Michael

0 94 0

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos declaró hoy “desastre mayor” para el estado de Georgia debido a los efectos del paso del huracán Michael desde el pasado 9 de octubre. De acuerdo con un comunicado de la Agencia Federal de

Comentarios de Facebook