Collado dice sentimiento se expresa a través del voto, no en las redes

Me gusta 0 210 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado 

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado dijo que el mejor momento de expresar el sentimiento es a través del voto,  no en las redes sociales.

El mejor momento para expresar el sentimiento que se tiene no es en las redes sociales, es que vayan a votar masivamente por el buen camino, por la ciudad, por el amor, por el trabajo que hemos venido realizando en los últimos tres años”, indicó el alcalde.

Collado calificó como hechos aislados las denuncias sobre la compra de cédulas, ya que todo transcurre con normalidad.

“Los reportes que nosotros tenemos es que el proceso está transcurriendo con mucha normalidad. Quiero hacer un llamado a los ciudadanos de la capital para que salgan a votar masivamente y de manera inmediata regresen a sus hogares con las medidas que ha dispuesto el Ministerio de Salud Pública”, expresó.

El pasado martes, Collado anunció, en un discurso televisado, que no aspirará a la presidencia de la República, como se especulaba.

El cabecilla de la alcaldía más grande del país señaló que rechazó propuestas tanto para la candidatura presidencial como para ser compañero de boleta, y criticó el hecho de que algunos servidores públicos creen que los cargos políticos son eternos.

En un emotivo discurso, afirmó que el próximo 24 de abril se irá a su casa «con la frente en alto».

Reiteró su compromiso con el país y su apoyo a la candidata de su partido, el Revolucionario Moderno, Carolina Mejía en la alcaldía del DN, el cual anunció el diciembre de 2019, cuando dio a conocer además que no iría tras la reeleción.

«En estos momentos alguien debe ceder y soltar, por la paz y el bienestar de nuestro país. Siendo Alcalde, siempre, los intereses de la gente estuvieron por encima de los míos. Hoy pongo por encima de todo los intereses de la República Dominicana. Tengo claro que, aunque los propósitos sean puros y existan los números y las probabilidades para una candidatura presidencial, no seré yo quien divida aún más mi país, con una decisión que pueda traer más incertidumbre y tensión política a dos meses de las elecciones presidenciales», manifestó Collado.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Faride Raful somete proyecto de ley eliminaría principales programas sociales, entre ellos SIUBEN y PROSOLI

0 346 0

La diputada y candidata a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, sometió un proyecto de ley que busca disolver 57 instituciones, entre las que se destacan los Comedores Económicos, el Sistema Único de Beneficiarios

Comentarios de Facebook

Manuel Jiménez está a la delantera en SDE con 61.57%

0 196 0

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, lidera el conteo de los votos con 61.57% de los sufragios a su favor. El candidato más cercano a Jiménez es Luis

Comentarios de Facebook

El Salvador asume la presidencia del Consejo Permanente de la OEA

0 383 0

El Representante Permanente de El Salvador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Alberto Calles, asumió hoy la presidencia del Consejo Permanente -que rota cada tres meses- analizando los retos que aún enfrenta la región y que deben

Comentarios de Facebook