Colón será recibido hoy como héroe en Puerto Plata

Me gusta 0 186 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Texas Rangers starting pitcher Bartolo Colon throws to the Oakland Athletics during the first inning of a baseball game Monday, April 2, 2018, in Oakland, Calif. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

ALTAMIRA, Puerto Plata. Las familias de esta población, enclavada en la zona sur y oeste de esta provincia, tributarán este sábado un cálido recibimiento al lanzador puertoplateño Bartolo Colón, quien regresa este sábado al país por el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón” luego de establecer la marca de todos los tiempos para un pitcher latinoamericano en Grandes Ligas, con 247 juegos ganados.

Colón, nativo de la comunidad de El Copey, de este municipio, arribará a la terminal aérea a la 1:00 de la tarde procedente de Nueva York y será recibido por una amplia comitiva de autoridades municipales, legislativas, comunitarias, deportivas, la que estará encabezada por el alcalde de Altamira, Fidencio Colón.

Posteriormente Bartolo, que será escoltado por una extensa caravana de munícipes, hará una parada de varios minutos en el Estadio José Briceño de esta ciudad, donde realizara junto al exjugador de Grandes Ligas Miguel Tejada el lanzamiento de honor en el partido de exhibición que jugarán los equipos Gigantes del Nordeste y Águilas Cibaeñas.

En la ocasión, una comisión del ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata, la cual estará encabezada por el alcalde Walter Musa Meyreles y el presidente del Concejo dee Regidores, José Ramón Durán, entregará la “llave de la ciudad” a Colón en reconocimiento a la gran hazaña que logró este año en las Grandes Ligas.

 

 

PERIODICO HOY

 

 

 

Por: Aridio Perdomo

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Leones del Escogido iniciarán sus prácticas el 25 de septiembre

0 169 0

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido darán apertura a sus prácticas oficiales el martes 25 de septiembre a las 9:00 de la mañana, con miras a su participación en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM)

Comentarios de Facebook

¿Lake, un inminente Jugador Más Valioso?

0 126 0

SANTO DOMINGO.- Cuando se han jugado 36 partidos de la temporada, el pretromacorisano Junior Lake tiene el carril de la derecha para conquistar su primer premio de Jugador Más Valioso. En el presente torneo otoño-invernal, el jugador de 28 años

Comentarios de Facebook

Los Rockets buscan acabar sequía de 23 años

0 160 0

El año pasado Houston Rockets alcanzó una de sus mejores temporadas desde su nacimiento en 1967. Basta con observar que logró el mejor récord en la serie regular con 65-17. Pero eso no fue suficiente para terminar con la sequía

Comentarios de Facebook