Comunidades de Montecristi piden solución crisis de agua potable

Me gusta 0 659 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

Comunidades de la provincia Montecristi reclaman suministro de agua potable.

SANTO DOMINGO.- Comunidades de la zona costera en la provincia Montecristi paralizaron el tránsito de la carretera Duarte, durante una marcha que inició en la entrada de la comunidad Botoncillo hasta Villa Vásquez, en reclamo del arreglo de las tuberías que conectan al acueducto del municipio de  Hatillo Palma, para que estas puedan recibir agua potable.

Entre las comunidades rurales y barrios que reclaman el preciado líquido están: Botoncillo, El Copei, Sabana Cruz, Agua de la Palma, Derramadero, Los Limones, Buen Hombre, Los Conucos, Aguas de Luis,El Baitoal, Kilómetro 13, El Vigiador, El Kilómetro 17.

Además, de Los Solares, de Palo Verde, La Recta de Sanita, El Rincón de Montecristi, el barrio Pochún, el Pocito de Guayubín, La Trinchera de Villa Vásquez y el sector Cristo Rey.

Mientras que, el alcalde del Municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas, así cómo otras autoridades  congresuales se sumaron a los líderes comunitarios para reclamar la solución del suministro de agua.

“Me sumo al reclamo de los moradores de estas localidades, porque es justo y como hombre de campo, conozco las dificultades por las que atraviesan estos hombres y mujeres sin el preciado líquido”, dijo Rivas.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Inician proyecto piloto de Recuperación de la Microcuenca del Higüero para la creación de una comunidad sostenible

0 376 0

La Fundación Propagas, la Fundación Popular, el Banco BHD León, la Fundación NTD, Cemex Dominicana y APAP, todos miembros del Nodo Dominicano de RedEamérica, anunciaron el inicio del proyecto piloto para la Recuperación de la Microcuenca del Higüero, que apunta

Comentarios de Facebook

Alcalde celebra junto a dirigentes deportivos el Día de los Clubes Culturales y Deportivos

0 498 0

SANTO DOMINGO ESTE. A propósito de celebrarse este nueve de octubre, el Día de los Clubes Culturales y Deportivos, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez realizó un encuentro con dirigentes deportivos de esa demarcación a los que instó a seguir

Comentarios de Facebook

VIDEO:Recuperados de coronavirus ascienden a 16,357; más de 108 mil descartados mediante pruebas PCR y 623 casos nuevos

0 995 0

Unas 16,357 personas se han recuperado de coronavirus (COVID-19) en República Dominicana y 108,934 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio. Los datos están contenidos en el boletín especial número 99, al corte del 25 de junio de

Comentarios de Facebook