Con 4 jonrones, los Astros vencen Indios en 1er choque

Me gusta 0 114 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Houston Astros’ Jose Altuve hits a home run during the eighth inning of Game 6 of baseball’s American League Championship Series against the New York Yankees Friday, Oct. 20, 2017, in Houston. (AP Photo/David J. Phillip)

HOUSTON . El venezolano José Altuve y el boricua Martín Maldonado aportaron dos de los cuatro cuadrangulares que conectaron los Astros ayer viernes al retomar las acciones justo donde las dejaron la pasada postemporada, y Houston derrotó 7-2 a los Indios de Cleveland en el primer choque de la serie divisional por la Liga Americana.

George Springer y Alex Bregman también pegaron sendos jonrones por los Astros, que el año pasado impusieron un récord de la Serie Mundial al batear 15 bambinazos al alzarse con su primer campeonato.

Mucho se ha hablado sobre el nivel mostrado por los cuerpos de lanzadores de ambos equipos en los días previos al juego, pero fueron los bates los que llevaron a Houston a tomar una ventaja inicial en esta serie a ganar tres de cinco encuentros.

La ofensiva de los Astros respaldó una sólida apertura de Justin Verlander, que venció a Corey Kluber en un duelo en el montículo entre ases ganadores de Premio Cy Young en el primer duelo en playoffs entre ambas escuadras. Verlander mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada y permitió dos hits. Terminó con dos carreras en cinco innings y un tercio para apuntarse la 12da victoria en postemporada de su carrera.

Kluber, que tiene en su haber dos Premios Cy Young, llegó al partido después de su primera campaña de 20 triunfos. El derecho de 32 años recibió tres cuadrangulares en cuatro episodios y dos tercios en una actuación similar a la que ofreció en la serie divisional de octubre pasado, cuando tuvo dos aperturas frente a los Yanquis y terminó con efectividad de 12.79.

El segundo partido se jugará el sábado en Houston.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, José Ramírez de 3-0 con una remolcada, y Edwin Encarnación de 4-0.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: A P

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El dominicano Miguel Andújar lidera a los Yanquis en ataque de jonrones

0 130 0

  EE.UU.- El antesalista dominicano Miguel Andújar se encargó de liderar el ataque de vuelacercas de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago. Andújar botó la pelota del campo en la sexta entrada,

Comentarios de Facebook

Real Madrid encuentra un nuevo 7: el dominicano Mariano Díaz

0 104 0

MADRID.-Es una imagen conocida: los aficionados del Real Madrid que saltan de sus asientos cuando su jugador número 7 anota un gol estupendo. Solo que esta vez el 7 no era Cristiano Ronaldo. El autor del gol que redondeó una victoria 3-0

Comentarios de Facebook

De cultura, música, gastronomía y amabilidad de los dominicanos disfrutan los atletas de Olimpiadas Especiales en la Zona Colonial

0 86 0

Los atletas de 29 países que participan en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales realizaron un recorrido turístico por la Zona Colonial, donde disfrutaron de la gastronomía, cultura y bailes representativos del pueblo dominicano.  Fueron recibidos con un

Comentarios de Facebook