Con actividad patriótica la DGDC y Centro Educativo conmemoran el 203 aniversario de Francisco del Rosario Sánchez

Me gusta 0 160 Manuel Moreno
Added by 09/03/2020

Santo Domingo-RD-. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad-DGDC-, junto a la Escuela Primaria Francisco Xavier Billini, rindieron tributo al natalicio Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez, al conmemorarse sus 203 aniversario.

La actividad patriótica tuvo como escenario la explanada de la Escuela Primaria Francisco Xavier Billini, en el Distrito Nacional, iniciando con el izamiento de la bandera y el Himno Nacional a cargo de la banda de música de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

El homenaje a Sánchez, fue amenizado por la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, quienes junto a directivos y estudiantes del centro educativo, así como padres y dirigentes comunitarios, dieron tributo a uno de los héroes de la independencia y precursor de la restauración.

De su lado, la directora del centro escolar Emilia Feliz Feliz, agradeció el apoyo de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, que dirige Luis Acosta Moreta, Luis-EL GALLO-, a quien definió como un luchador de la Soberanía Nacional.

Durante el acto los estudiantes del centro educativo deleitaron a los presentes con la presentación de poemas, bailes, cantos y dramatizaciones en honor a Francisco del Rosario Sánchez.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

CONDEI: un ente creado para regular las estancias infantiles

0 411 0

La institución fue fundada conforme al artículo No. 137 de la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social El Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI) fue creado con el objetivo de velar, cuidar, supervisar y habilitar las

Comentarios de Facebook

Premio Nacional de Periodismo Digital será el 19 de noviembre y ya tiene nominados

0 799 0

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, con el que se busca reconocer la labor de los periodistas, dueños y medios digitales nacionales que hacen un esfuerzo

Comentarios de Facebook

Fallece esposa del gobernador en la provincia Duarte por COVID-19

0 197 0

DUARTE. Falleció la tarde de este jueves  en la ciudad de Santo Domingo la señora María Encarnación, esposa del gobernador en la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón. Encarnación murió tras permanecer varios días ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos

Comentarios de Facebook