Con “Los Aguinaldos de Diciembre” la DGDC inicia temporada navideña

Me gusta 0 67 Manuel Moreno
Added by 3 diciembre, 2019

Santo Domingo, RD.- Con sus tradicionales “Aguinaldos de Diciembre”, La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, dio inicio a su temporada navideña, dando la bienvenida a un diciembre que llega cargado de ilusiones,  donde la Banda Interbarrial y el Baton Ballet de la DGDC, inundaron con su música los estudios del Edificio Proceso, donde el personal y los talentos de E N Televisión disfrutaron un brindis típico de la época.

El asalto navideño fue encabezado por el Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, quien compartió con todo el equipo del Programa de televisión Esta Mañana en Vivo, donde explicó que los aguinaldos de la institución son ya una costumbre en diciembre de cada año, teniendo como objetivo llevar alegría a cada hogar dominicano durante las festividades de año.

“Como cada año llevamos alegría, amor y esperanza a cada familia dominicana. Hacemos estos aguinaldos con amor y sobre todo fortalecemos nuestra tradición, ya que nos quieren borrar nuestra identidad”, sostuvo Acosta Moreta.

Luis –EL GALLO- dijo que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad trabaja en la estimulación de la unión familiar, festejando cada año el nacimiento del niño Jesús.

Recordó que los asaltos navideños de la DGDC seguirán por los diferentes medios de comunicación, instituciones públicas y privadas, barrios y sectores del Gran Santo Domingo, parques y plazas, pueblos y provincias del país, llevando alegría, sana diversión y un mensaje de paz para que la familia dominicana disfrute de una feliz Navidad.

 El aguinaldo navideño se extendió hasta los vecinos de las calles Georgilio Mella Chávez, calle 7, la Atala Cabral Ramírez, calle 5 y otras vías aledañas del sector Los Prados, culminando en las instalaciones del centro educativo Virginia, donde profesores y estudiantes también disfrutaron de los tambores de la Banda Interbarrial y un espectáculo artístico a cargo del Baton Ballet de la DGDC.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Periodista denuncia intento de atraco a nieto cuando iba para el trabajo

0 186 0

El periodista Emiliano Reyes Espejo denunció que su nieto Mario Josué Féliz resultó lesionado en sus dos piernas esta mañana en un intento de atraco próximo a la iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, en la autopista San Isidro esquina

Comentarios de Facebook

Tribunal condena a Bartolo Colón a pagar $4.5 millones a doctores

0 99 0

SANTIAGO.- Un tribunal civil condenó este lunes al lanzador agente libre Bartolo Colón a pagar $4.5 millones en compensación a dos médicos que en 2010 lo sometieron a un tratamiento de células madre para ayudarle a regresar a las Grandes

Comentarios de Facebook

Margarita Cedeño almuerza con 560 familias Prosoli de La Vega

0 336 0

LA VEGA,.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, sostuvo un encuentro con miembros de 560 familias de escasos recursos participantes en el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de esta provincia, para celebrar los logros alcanzados en el año

Comentarios de Facebook