Concejo Municipal de Santo Domingo Este reconoce activistas sociales de Colombia como visitantes distinguidas de esa demarcación

Me gusta 0 406 Manuel Moreno
Added by 19 octubre, 2018
visitantes distinguidas

SANTO DOMINGO ESTE. El Concejo Municipal de Santo Domingo Este declaró como visitantes distinguidas de ese municipio a  activistas sociales y políticas de Colombia por su labor en favor de las mujeres, la infancia y la adolescencia.

Las reconocidas con la distinción son Astryd Carolina Ordoñez Erazo, directora  Nacional de Mujeres Liberales vicepresidenta COPPPAL e Internacional Socialista de Mujeres y exconcejal de Popayan y a Naiomy Arenas, delegada ante el Instituto del Pensamiento Liberal y presidente de la Asamblea Departamental Liberales del Departamento de Casanares.

De igual forma fueron reconocidas con la distinción, Lorena Gutiérrez, delegada de la Asamblea Departamental de Mujeres del Departamento de Quindio y Adriana Quina, Coordinadora Departamental de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia y delegada de la Delegación del Departamento de Cauca.

También fueron declaradas como visitantes distinguidas del municipio de Santo Domingo Este, Miguelina Fontalvo, delegada del municipio de Manatí Atlántico, Yina María Castillo, delegada del Consejo Distrital de  Barranquilla de Mujeres, Neyis Milaris Julio Arrieta, delegada de la Asamblea Distrital de Mujeres del Atlántico,  Alexandra Pineda, ex representante a la Cámara por el Cesa, secretaria de gobierno de Agua Chica Cesar y candidata a la Alcaldía de ese departamento.

Florinda Perdomo, representante de la Cámara y presidente de la Comisión Legal para Mujeres  del Congreso de la republica de Colombia, también fue reconocida por el Concejo de Regidores en un acto encabezado por el presidente de ese organismo, José Luis Flores.

El funcionario municipal destacó el trabajo que hacen las damas distinguidas en favor de las mujeres, la infancia y la adolescencia de su país.

Flores también resaltó el espacio político alcanzado por las visitantes distinguidas del municipio de Santo Domingo Este.

El reconocimiento es una iniciativa del regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Ruddy Castro

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

UASD lamenta muerte de Monchy Rodríguez

0 540 0

SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, lamentó este miércoles la muerte de Ramón María Rodríguez (Monchy), M.A., director general de Pasaportes, quien falleció la madrugada de este miércoles de un

Comentarios de Facebook

Diputados aprueba extensión de estado de emergencia de la nación por 17 días

0 231 0

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó este martes, con modificaciones,   el proyecto de resolución que extiende  el estado de emergencia en el país, debido a la pandemia del coronavirus. Los diputados aprobaron que sea por 17 días y

Comentarios de Facebook

Michelle Ortiz: La familia debe fomentar el amor y respeto para erradicar de raíz la violencia

0 370 0

La  presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL) Michelle Ortiz, llamó a la ciudadanía a repudiar la violencia en todas sus formas y a fomentar La Paz. Ortiz manifestó, que la familia debe propiciar en el seno del hogar

Comentarios de Facebook