Conozca lugar y hora donde votarán Abinader y demás candidatos del PRM

Me gusta 0 148 Manuel Moreno
Added by 15/03/2020

RD.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer los recintos electorales y los horarios en que las figuras más importante de ese partido ejercerán su derecho al voto este domingo en las elecciones extraordinarias municipales.

El candidato por la presidencia del PRM, Luis Abinader, ejercerá su derecho al sufragio a las 9:30 de la mañana en el Colegio Babeque, en la Av. Roberto Pastoriza, Sector Naco, Distrito Nacional; mientras que su compañera de boleta, Raquel Peña, lo hará a las 9:00 am en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Carolina Mejía candidata a alcaldesa del Distrito Nacional sufragará en el Archivo General de la Nación a las 8:30. AM. junto a su padre, el exmandatario Hipólito Mejía.

En Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, aspirante a alcaldía de esa demarcación, votará a las 9:00 AM en la escuela Celeste A. Beltré, en la carretera vieja de Cancino, casi esquina carretera Mella.

El senador José Ignacio Paliza, presidente de la organización, votará en la Escuela Básica Los Ciruelos, Montellano, de su natal Puerto Plata.

Francisco Fernández, candidato al cabildo de Santo Domingo Norte, acudirá a las urnas del el Colegio Las Abejitas, en El Primaveral de Villa Mella; en tanto que José Andújar, aspirante al cabildo de Santo Domingo Oeste, sufragará en la escuela Café con Leche, en El Café de Herrera.

 

 

El Nuevo Diario

 

 

Por admin

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Reinaldo Pared “Mis manos están listas para recibir la antorcha y continuar obra del PLD”

0 413 0

Santo Domingo Este.- El aspirante presidencial, Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí que sus manos están listas para recibir la antorcha del presidente Danilo Medina y se proclamó como quien mejor garantiza la continuidad de lo que definió como “gigantesca obra de

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas afirma Gobierno dominicano reduce pobreza extrema a menos de 6%

0 515 0

Antigua Guatemala. – La reducción de la pobreza extrema por debajo de 6% y la disminución de la malnutrición a menos de 13% son algunos de los logros de República Dominicana en su camino hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).0

Comentarios de Facebook

Otras 800 personas fueron detenidas por violentar toque de queda

0 198 0

SANTO DOMINGO. – La Policía informó este martes que otras 800 personas fueron detenidas por violentar el toque de queda. La disposición del Poder Ejecutivo indica que el toque de queda inicia desde las cinco de la tarde hasta las

Comentarios de Facebook