Continúan los aguaceros en algunas zonas del país por onda tropical y viento del este

Me gusta 0 638 Manuel Moreno
Added by 15/08/2018

Lluvias para este martes. (Foto: Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este martes se esperan aguaceros dispersos y tronadas hacia algunas localidades del país.

La Onamet indicó que estas condiciones se deben a una onda tropical y viento  del este,  provocando lluvias hacia localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Pese a las lluvias reiteró que las temperaturas calurosas se mantendrán por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, preferiblemente colores claros.

En tanto prevé para mañana miércoles nublados ocasionales con aguaceros locales y tronadas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Agregó que un área de aguaceros y tronadas localizada a unos 1120Km al sur de Cape Race, Newfoundland, la cual, tiene un potencial bajo del (40%) para convertirse en un ciclón no-tropical en las próximas 48 horas, no ofrece peligro para la República Dominicana.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INTRANT informa rutas alternas a entornos JCE ante protesta leonelistas

0 275 0

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) publicó este lunes diversas rutas alternas, debido a los cierres y accesos restringidos en los entornos de la Junta Central Electoral (JCE), ante una manifestación convocada en esa zona

Comentarios de Facebook

Quique Antún participa como observador internacional en elecciones El Salvador

0 422 0

SAN SALVADOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llegó a El Salvador para encabezar la misión de observadores internacionales de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en las elecciones presidenciales a celebrarse

Comentarios de Facebook

Autoridades vigilarán negocios insistan en reabrir durante estado de emergencia

0 297 0

SANTO DOMINGO. -El coordinador de la Comisión de Alto Nivel creada por el gobierno para enfrentar el COVID-19, Gustavo Montalvo, informó este viernes que comerciantes no autorizados que insistan en reabrir sus establecimientos estarán siendo vigilados por las autoridades, para proceder

Comentarios de Facebook