Continúan los aguaceros en algunas zonas del país por onda tropical y viento del este

Me gusta 0 678 Manuel Moreno
Added by 15/08/2018

Lluvias para este martes. (Foto: Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este martes se esperan aguaceros dispersos y tronadas hacia algunas localidades del país.

La Onamet indicó que estas condiciones se deben a una onda tropical y viento  del este,  provocando lluvias hacia localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Pese a las lluvias reiteró que las temperaturas calurosas se mantendrán por lo que recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, preferiblemente colores claros.

En tanto prevé para mañana miércoles nublados ocasionales con aguaceros locales y tronadas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Agregó que un área de aguaceros y tronadas localizada a unos 1120Km al sur de Cape Race, Newfoundland, la cual, tiene un potencial bajo del (40%) para convertirse en un ciclón no-tropical en las próximas 48 horas, no ofrece peligro para la República Dominicana.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Compras y contrataciones de emergencia por COVID-19 fueron debidamente publicadas y contaron con amplia participación

0 333 0

Los procedimientos de compras y contrataciones, bajo el esquema de emergencia, realizados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) cumplieron con los principios de publicidad y participación establecidos. Así lo confirmó la directora

Comentarios de Facebook

Ministro de Cultura encabezará acto conmemmorativo de la llegada de Cristóbal Colón a América

0 319 0

Santo Domingo. – El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, encabezará este sábado 12 de octubre, el acto para conmemorar el 527 aniversario de la llegada del almirante Cristóbal Colón a América, en 1492. La actividad está pautada para iniciar a

Comentarios de Facebook

Sri Lanka proscribe organizaciones islamistas acusadas de los atentados

0 430 0

COLOMBO.- El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, vetó hoy a las dos organizaciones fundamentalistas a cuyos miembros se les atribuye la responsabilidad de la serie de ataques coordinados del Domingo de Resurrección en el que 253 personas murieron y

Comentarios de Facebook