Cristiano Ronaldo debuta con el Juventus y marca su primer gol

Me gusta 0 664 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

El portugués Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta ‘bianconera’ del Juventus, en un encuentro de preparación ante el equipo B del club turinés y ante el que anotó su primer gol como integrante de la “Vecchia signora”.

En un ambiente festivo e invadido por la expectación de ver sobre el campo al astro portugués, el gran reclamo del fútbol italiano para las próximas temporadas, Cristiano tardó ocho minutos en inaugurar su cuenta en su nueva etapa profesional.

Fue en un encuentro amistoso, preparatorio. El equipo de Massimiliano Allegri se midió a su filial, al que goleó por 5-0, en el campo de fútbol de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella. Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival.

El exjugador del Real Madrid disputó la primera parte completa. Después, se quedó en el vestuario en el intermedio y contempló el resto del choque desde el banquillo junto al resto del plantel de Allegri.

Los otros cuatro goles del campeón de la Serie A fueron firmados por el argentino Paulo Dybala, que hizo dos, Ricardo Capellini y Claudio Marchissio.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El presidente colombiano recibe al secretario de Defensa de EEUU

0 615 0

BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió hoy en la Casa de Nariño, la residencia oficial del mandatario, al secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, quien se encuentra en Bogotá con motivo de su primera gira por

Comentarios de Facebook

RESIDE, del Despacho de la Primera Dama, ofrece asistencia psicológica y psiquiátrica a la población a través de *462

0 390 0

El Despacho de la Primera Dama, a través del Centro de Rehabilitación Sicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE), se ha sumado al equipo de voluntarios que brinda asistencia psicológica y psiquiátrica a la población necesitada desde la línea telefónica *462. Por disposición

Comentarios de Facebook

Trump dice que si alguna vez interviene en Venezuela sería con una “invasión”

0 478 0

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este viernes que si alguna vez decide intervenir en Venezuela, sería con una “invasión” militar, al negar de nuevo cualquier implicación en el intento de ataque con participación de exmilitares estadounidenses contra

Comentarios de Facebook