Cuba debuta con triunfo en la Serie del Caribe

Me gusta 0 194 Manuel Moreno
Added by 6 febrero, 2019

PANAMÁ. – Alfredo Despaigne produjo las tres carreras cubanas para encabezar la victoria 3-1 sobre México que cayó por segunda vez en la Serie del Caribe.

Con dos outs en la tercera entrada, Despaigne produjo sencillo que llevó dos carreras a la goma, remolcando otra anotación más en el quinto episodio, cuando disparó un sencillo. El jugador participa en la Liga Profesional de Japón.

Los cubanos también dependieron de la magistral actuación de Lázaro Blanco, quien lanzó siete entradas en las que no permitió carreras y ponchó a tres contrarios.

Los Charros de Jalisco, representantes mexicanos, quedó en una difícil situación, al sumar su segunda derrota en el Grupo A. mientras los Leñeros de las Tunas, de Cuba, tienen marca de 1-0.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Los Rockies consiguen octava victoria seguida y se meten a las finales

0 260 0

DENVER.- El abridor Kyle Freeland lanzó seis episodios, se apoyó en cuatro vuelacercas, y los Rockies de Colorado se acreditaron un boleto a las finales al conseguir su octava victoria seguida, vencieron 5-2 a los Nacionales de Washington. Los Rockies

Comentarios de Facebook

Director INEFI confirma Juegos Escolares serán este año

0 134 0

Santo Domingo.- “Todo marcha de acuerdo a lo planificado y están dentro del Presupuesto, por tanto a partir del mes de mayo el ministro de Educación podría fijar la fecha para los Juegos Escolares”, dijo este jueves el director ejecutivo

Comentarios de Facebook

Espaillat dijo: ¡Sí se puede!

0 409 0

La Carrera de la Antorcha de #OlimpiadasEspecialesRD llegó a Espaillat. Vestimos de tricolor las calles de la provincia en ruta hacia el Invitacional Mundial de Tenis, a celebrarse del 9 al 17 de noviembre en el Parque del Este.  ¡Sí se puede!

Comentarios de Facebook