Cuba debuta con triunfo en la Serie del Caribe

Me gusta 0 445 Manuel Moreno
Added by 06/02/2019

PANAMÁ. – Alfredo Despaigne produjo las tres carreras cubanas para encabezar la victoria 3-1 sobre México que cayó por segunda vez en la Serie del Caribe.

Con dos outs en la tercera entrada, Despaigne produjo sencillo que llevó dos carreras a la goma, remolcando otra anotación más en el quinto episodio, cuando disparó un sencillo. El jugador participa en la Liga Profesional de Japón.

Los cubanos también dependieron de la magistral actuación de Lázaro Blanco, quien lanzó siete entradas en las que no permitió carreras y ponchó a tres contrarios.

Los Charros de Jalisco, representantes mexicanos, quedó en una difícil situación, al sumar su segunda derrota en el Grupo A. mientras los Leñeros de las Tunas, de Cuba, tienen marca de 1-0.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Fueron anunciados los finalistas para los premios MLB

0 539 0

La temporada de premios de Grandes Ligas arrancó el lunes con el anuncio de los finalistas para los galardones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés). Los ganadores de los prestigiosos reconocimientos

Comentarios de Facebook

Así van los Juegos Panamericanos de Lima 2019

0 463 0

LIMA.- Después de despedir al boxeo con una lluvia de medallas para Cuba y entregar al surf las primeras de su historia panamericana, los Juegos de Lima 2019 verán este sábado el cierre del tiro deportivo y el inicio de

Comentarios de Facebook

El helicóptero del Leicester llevaba cinco pasajeros, entre ellos el dueño

0 504 0

Dublín. El dueño del club de fútbol inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y, al menos, otros cuatro pasajeros, estaban a bordo del helicóptero que se estrelló ayer contra el aparcamiento del estadio, informó hoy el diario británico The Guardian.

Comentarios de Facebook