Cultos del PLD llama a maestros cristianos, miembros de la ADP, a respaldar a Eduardo Hidalgo a la presidencia del gremio

Me gusta 0 101 Manuel Moreno
Added by 5 octubre, 2018

Profesor Eduardo Hidalgo

Un llamado realizó este día la Secretaria de Cultos del Partido de la Liberación a los maestros y maestras cristianos católicos y  de las diferentes denominaciones evangélicas, afiliados en  Asociación Dominicana de Profesores, (ADP) de que en las próximas elecciones de ese gremio voten por los candidatos de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, que lleva al profesor Eduardo Hidalgo, como candidato a la presidencia del gremio magisterial.

“En nombre de la Secretaría de Cultos del PLD llamamos a  los profesores cristianos católicos y  de las diferentes denominaciones evangélicas que están afiliados a la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), para que voten por los candidatos de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, que encabeza el honorable profesor Eduardo Hidalgo” declaró Francisco Cruz Pascual titular de Cultos del PLD, miembro del Comité Central.

Resalta que las opciones de la corriente magisterial, orientada por el PLD representan la mejor oferta para el magisterio y para el histórico gremio.

“Los profesores que integran las diferentes planchas presentadas por la Corriente Eugenio María de Hostos representan las mejores opciones en cada uno de los lugares geográficos en que se disemina el territorio nacional” declaró Cruz Pascual.

Las elecciones de la ADP serán este 10 de octubre, y la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos ocupará la casilla número 1 en la boleta.

El lema de campaña de Hidalgo es: “Vota 1 arriba y 1 abajo por la preservación y fortalecimiento de las conquistas del magisterio porque #Ahoravienelomejor #HidalgoPresidenteADP #EduardoHidalgo #ElNumberOne #Vota.

“Nunca como ahora, se necesita de la agudeza, el empeño, el arrojo  y la experiencia del profesor Eduardo Hidalgo en la Presidencia del glorioso instrumento de lucha por la dignidad de los profesores y profesora República Dominicana” declara la Secretaria de Cultos del PLD.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Trump se queja de los demócratas y los periodistas

0 100 0

LAS VEGAS. El presidente Donald Trump desató un nuevo torrente de quejas contra los demócratas y los medios de comunicación, acusándolos de tratar de sabotear su gobierno, mientras reiteró que construirá su prometido muro en la frontera con México. Durante un mitin

Comentarios de Facebook

Ex regidor denuncia director comando Este de la Policía actúa al margen de la ley

0 103 0

La Romana.- Un ex concejal del ayuntamiento de este municipio, y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció hoy que el actual director del comando Este de la Policía Nacional de puesto aquí, actúa al margen de los

Comentarios de Facebook

Kirk se disipa; Leslie se mantiene en el Atlántico y puede ser huracán

0 92 0

Miami.- Mientras Kirk se disipó en el Caribe, la tormenta subtropical Leslie, formada hace días en el Atlántico, continúa activa con vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora (75 km/h) y puede fortalecerse y convertirse en huracán en los

Comentarios de Facebook