Cumplimos nuestro deber con la seguridad ciudadana al apresar miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

Me gusta 0 133 Manuel Moreno
Added by 24/02/2020

Nuestra Policía Nacional, responsable de proteger vidas y el clima de seguridad ciudadana, a través del Departamento de Investigación Vehículos Robados, apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre que junto a otros más se dedica al despojo de vehículos a taxistas mediante el uso de una aplicación digital de transporte público.

Al detenido se le ocupó un revólver y un vehículo que tenía denuncia por robo.

Esta acción fue realizada mediante una labor de inteligencia y vigilancia de nuestros policías, quienes son capacitados y especializados en distintas áreas de la investigación.

El prevenido es Damián Felipe Rivera (a) Bodillo, a quien se le incautó el revólver marca Taurus calibre 38 y el carro marca Hyundai modelo Y20, color gris, el cual le fue despojado a un taxista, cuya identidad se omite por asuntos de seguridad.

El reporte de los investigadores señala que junto al detenido participó junto el apodado “Chiquito”, a quien exhortamos entregarse por la vía que entienda correspondiente.  

Aprovechamos la ocasión para reiterarles a nuestros ciudadanos que utilicen la aplicación móvil «TuPoliciApp RD» para hacer sus denuncias sobre cualquier situación que altere el orden en el sector donde vive o labore.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Imponen entre 5 y 30 años de prisión a implicados en red de narcotráfico encabezada por exoficial prófugo

0 541 0

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este impuso condenas de 30, 20, 18 y 5 años de prisión contra nueve implicados en una red de narcotráfico que dirigía el prófugo Hans Wender Lluberes Sánchez, exteniente coronel de

Comentarios de Facebook

Policía RD da golpe a banda robaba motocicletas para conseguir armas y drogas en Haití

0 289 0

SANTO DOMINGO.- Tres de cuatro miembros de una estructura dedicada al robo de motocicletas mediante atracos fueron apresados por la Policía dominicana, que informó que estos hombres llevaban los vehículos hacia Haití para canjearlos por armas y drogas. Los detenidos

Comentarios de Facebook

Comunidades de la Yaguita de Pastor en Santiago reclaman construcción de Puente

0 501 0

SANTIAGO R.D. – Residentes en La Yaguita de Pastor, de esta ciudad de Santiago protestaron exigiendo la construcción de un puente que une las comunidades La Altagracia y Aracena. El deterioro de la estructura que sirve de puente constituye un

Comentarios de Facebook