CUNA Mutual Group apoya Gestión de riesgos en cooperativas

Me gusta 0 242 Manuel Moreno
Added by 16 noviembre, 2019
Apoya el Primer Congreso de la Federación de Cooperativas del Nordeste bajo el tema “Gestión de riesgos en las empresas cooperativas”, con la participación de especialistas locales e internacionales.

SANTO DOMINGO,. – CUNA Mutual Group consideró altamente relevante la gestión de riesgos en las entidades cooperativas y elogió los esfuerzos que el sector realiza en ese sentido en la República Dominicana para seguir fortaleciendo sus aportes a la economía solidaria.

En ese sentido, el gerente general CUNA Mutual Group en el país, Rubén Bonilla, felicitó a la Federación de Cooperativas del Nordeste (Fecoop Nordeste) por la celebración de su Primer Congreso bajo el tema “Gestión de riesgos en las empresas cooperativas”, con la participación de especialistas locales e internacionales.

“Con mucho entusiasmo hemos patrocinado este evento bajo el entendido de que agregamos valor al crecimiento de las cooperativas como entidades aliadas al desarrollo y al bienestar de las comunidades”, comentó Bonilla.

CUNA Mutual Group es la empresa líder en el mercado asegurador de las cooperativas en el país, con una porción de 64% y 69 cooperativas afiliadas con 925,000 socios en todo el territorio nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Brenda Sánchez, Raeldo López y Manuel conducirán el Desfile Nacional de Carnaval 2020

0 140 0

Los comunicadores Brenda Sánchez, Manuel Meccariello y Raeldo López serán los conductores de la transmisión en vivo del Desfile Nacional del Carnaval 2020, a celebrarse este domingo 8 de marzo en el Malecón de Santo Domingo. Brenda Sánchez, Raeldo López

Comentarios de Facebook

Ministerio Público y DNCD confiscan 978 kilogramos de una sustancia que se presume es cocaína

0 364 0

SANTO DOMINGO.- Miembros del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confiscaron 978 kilogramos de un polvo blanco, que se presume es cocaína, durante una requisa a varios contenedores en

Comentarios de Facebook

Ciudadanos alegan no recibieron pago de “Quédate en Casa” tras ser encuestados sobre preferencia electoral

0 130 0

SANTO DOMINGO.-  Este lunes, varios ciudadanos denunciaron a El Nuevo Diario que no recibieron el segundo pago del programa “Quédate en casa” correspondiente al mes de abril, luego de ser encuestados vía telefónica sobre su preferencia electoral para las venideras

Comentarios de Facebook