Danilo: confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores con renovadas esperanzas para avanzar hacia mejor país

Me gusta 0 49 Manuel Moreno
Added by 17 abril, 2019
Palacio Nacional R D

“Confiamos en que después de esta semana nos reintegremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe; con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”.

El presidente Danilo Medina hizo esta afirmación al dirigirse al pueblo dominicano, en ocasión de la Semana Santa, en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

“Reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como integrantes de una familia, miembros de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, debe inducirnos a comprender la necesidad de ser mejores seres humanos”.

Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días de descanso junto a sus seres queridos, evitando excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias.

Recomendó, a quienes escogieron disfrutar de estos días de descanso en la playa o en la montaña, seguir las orientaciones del Operativo Semana Santa 2019 para garantizar el sano disfrute del asueto y un trayecto seguro por las carreteras y autopistas.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

RD condena “devastadora tragedia” ocurrida en Sri Lanka

0 39 0

SANTO DOMINGO.- República Dominicana lamentó y condenó la “devastadora tragedia” ocurrida este domingo en Sri Lanka por los atentados terroristas que causaron más de 200 muertos y 450 heridos, perpetrados en tres iglesias, cuatro hoteles y un complejo residencial. “Con gran

Comentarios de Facebook

Procurador y ministro de salud encabezan capacitación a médicos y enfermeras para la detección de casos de violencia de género

0 162 0

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, encabezaron este lunes el inicio de la segunda jornada de formación de otros 120 médicos y enfermeras para la detección de

Comentarios de Facebook

La crisis del “brexit” puede llevar al auge de extrema derecha, dice Policía

0 110 0

Londres.– La difícil atmósfera que vive el Reino Unido por el “brexit” puede generar divisiones en las comunidades y un “aumento progresivo” de la extrema derecha, advirtió hoy el jefe de la unidad antiterrorista de la policía británica, Neil Basu.

Comentarios de Facebook