Danilo Medina extiende toque de queda por 15 días a partir del viernes 3 de abril; exhorta a observar medidas distanciamiento social

Me gusta 0 293 Manuel Moreno
Added by 02/04/2020

El presidente Danilo Medina extendió el toque de queda por 15 días a partir del próximo viernes 3 de abril, de cinco de la tarde a seis de la mañana, mediante el decreto 142-50, a los fines de frenar el ritmo de contagio del coronavirus (COVID-19).

Así lo informó el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

La disposición del Poder Ejecutivo mantiene vigentes por un plazo de 15 días, a partir de mañana, todas las medidas de distanciamiento social adoptadas el 17 de marzo pasado, así como las disposiciones adicionales de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.

En ese sentido, Danilo Medina exhortó a los ciudadanos a observar las medidas de distanciamiento social y limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias.

El nuevo decreto busca revertir la tendencia de contagio y lograr que el país regrese, en el menor tiempo posible, a la normalidad.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

OMSA anuncia que sus unidades trabajarán horario especial durante Semana Santa

0 298 0

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este miércoles que sus unidades mantendrán el servicio acostumbrado durante el asueto de la Semana Santa 2019, con el objetivo de favorecer a sus usuarios y a todos los ciudadanos que

Comentarios de Facebook

Confirmado: PLD entregará a la Junta Central Electoral resoluciones adoptadas por su Comité Central

0 421 0

Este martes una comisión del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez,  entregará a la Junta Central Electoral (JCE) la documentación protocolizada de la decisión adoptada por el Comité Central de esa organización el pasado sábado.

Comentarios de Facebook

Casos de sarampión siguen subiendo en EEUU y alcanzan cifra récord desde 1994

0 328 0

 ATLANTA, EE.UU.- Los casos de sarampión en Estados Unidos siguen creciendo y alcanzan ya al menos 704, la mayor cifra en el país desde hace 25 años, informaron este lunes los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en

Comentarios de Facebook