Davis y Pelicans obligan a Thunder a perder liderato

Me gusta 0 435 Manuel Moreno
Added by 13/12/2018

NUEVA ORLEANS, EE.UU.- Anthony Davis logró doble-doble de 44 puntos y 18 rebotes para los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron 118-114 a los Thunder de Oklahoma City, quienes perdieron el liderato de su división.

Davis jugó 40 minutos, anotó 16 de 32 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 11 de 11 desde la línea de personal.

Con su victoria, los Pelicans ponen su marca en 15-15 y son terceros en la División Suroeste.

Julius Randle aportó doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes y Jrue Holiday logró 20 tantos y 10 asistencias para Nueva Orleans.

Los Thunder (17-9), con la derrota, su tercera en los últimos 10 partidos, pierden el liderato de la División Noroeste y quedan segundos, detrás de los Nuggets de Denver.

Paul George logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes para los Thunder, que también contaron con la aportación del reserva alemán Dennis Schröder, con 24 puntos, y de su estrella Russell Westbrook y el pívot neozelandés Steven Adams, ambos con 20 tantos y 6 rebotes.

El español Àlex Abrines, que disputó 14 minutos como suplente, aportó cinco puntos tras anotar 2 de 6 en tiros de campo, de los cuales 1 de 5 desde la línea de 3; además dio dos asistencias, capturó un rebote y robó un balón.

EL NUEVO DIARIO

EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Minaya valora importancia de la Educación Física en la sociedad

0 429 0

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, encabezó este jueves el panel de especialistas “Perspectiva del apoyo público-privado a la actividad física en la escuela”. La actividad se desarrolló en el marco

Comentarios de Facebook

Los Rockies consiguen octava victoria seguida y se meten a las finales

0 483 0

DENVER.- El abridor Kyle Freeland lanzó seis episodios, se apoyó en cuatro vuelacercas, y los Rockies de Colorado se acreditaron un boleto a las finales al conseguir su octava victoria seguida, vencieron 5-2 a los Nacionales de Washington. Los Rockies

Comentarios de Facebook

MB: 55 años de calidad

0 715 0

El Club Mauricio Báez celebró en grande su 55 aniversario de fundación y demostró una vez más su poder de convocatoria, contando con una gran cantidad de personalidades y empresarios ligados al deporte. El tradicional desayuno fue dedicado al empresario

Comentarios de Facebook