Dedican Día Deportivo del Festival Cultural de Hermanas Mirabal al INEFI

Me gusta 0 209 Manuel Moreno
Added by 20/11/2019

SANTO DOMINGO.- Los organizadores del Festival Cultural Hermanas Mirabal informaron este martes que dedicarán el Día Deportivo del evento al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

En este sentido, el equipo de Coordinación se reunió este lunes para organizar todo lo relativo a la celebración del Día Deportivo que tendrá lugar este jueves desde las primeras horas de la mañana.

Al Día Deportivo ha sido invitado de manera especial el director ejecutivo del INEFI, ingeniero Jorge Minaya, hijo meritorio de la provincia Hermanas Mirabal, junto a los directivos de la institución.

Esta es la séptima edición del Festival Cultural Hermanas Mirabal, la cual  está dedicada a los pueblos de España y Santiago de los Caballeros.

Será efectuada del 21 al 25 de este mes, Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y recordando el asesinato de nuestras tres heroínas, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, en honor a quienes la provincia lleva el nombre.

Se llevará a cabo en el municipio Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal, con lo cual se busca la promoción de una cultura de paz, convivencia, solidaridad y desarrollo económico, político y social.

Es una reafirmación de los valores artísticos, tradiciones, costumbres e historia de la provincia.

Las principales áreas del festival son música, folklore, pintura, teatro, poesía, grupos corales, escultura, artesanía, gastronomía, danza, décima, poesía y otros.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Trío de asistencias de CR7 en victoria de Juve ante Napoli

0 472 0

MILÁN— Cristiano Ronaldo fue fichado por la Juventus debido a su voracidad goleadora. Cuando no marca, el astro portugués se las arregla para incidir. El sábado, Cristiano Ronaldo asistió en los tres tantos de su equipos, dos para Mario Mandzukic

Comentarios de Facebook

Luisín Mejía pide pruebas de dopaje para juegos escolares

0 319 0

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luisín Mejía, pidió al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) la realización de pruebas de dopaje para los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019, a

Comentarios de Facebook

El Tour Canita anuncia Primera parada en Punta Blanca

0 527 0

El Tour Canita anunció el inicio de sus eventos profesionales este fin de semana con la primera parada que se celebrará en el campo de Punta Blanca, en la zona de Punta Cana. El tour, que constará de ocho torneos,

Comentarios de Facebook