Delegación dominicana encabezada por ministro Miguel Mejía visita países de Asia para consolidar integración

Me gusta 0 507 Manuel Moreno
Added by 27/08/2018

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía

HANOI, Vietnam. – Una misión dominicana encabezada por el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, cumple un amplio periplo de varias semanas en Vietnam y la República Popular de China, que se extenderá hacia la República Popular Democrática de Corea.

Se trata de una serie de visitas y contactos para consolidar las relaciones con pujantes naciones de Asia con República Dominicana.

El recorrido se produce tras el reciente establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China, lo que da apertura a un importante intercambio comercial, social, histórico y cultural.

Además, según las proyecciones estimadas por los expertos, el impulso del turismo y las exportaciones no tendrá precedentes, en un año 2018 declarado por el presidente Danilo Medina de Fomento a las Exportaciones.

Homenaje al profesor Juan Bosch

En este contexto, el ministro para Políticas de Integración regional, Miguel Mejía, cumple una apretada agenda también de homenaje al fenecido ex presidente de la República y líder advitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch.

El próximo martes 28, en el Parque La Paz de Hanoi, se erigirá un busto del profesor Juan Bosch.

Este periplo por naciones asiáticas amigas constituye una muestra más del espíritu progresista de República Dominicana y su integración con otras naciones del mundo.

Miguel Mejía y la comitiva dominicana fueron recibidos en el Aeropuerto de Hanoi por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Tuan Phong; el subdirector general de América Latina, Vu Trung My (Américo); el especialista en asuntos de América Latina,

Duong Binh; y To Van VINH, funcionario de Protocolo.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Aumentan a seis los muertos tras paso de huracán Michael por EE.UU.

0 497 0

  Miami.– El número de muertos provocado por el paso del huracán Michael por el sureste de Estados Unidos aumentó a por lo menos seis, después de que autoridades informasen hoy de la muerte de otras cuatro personas, tres de

Comentarios de Facebook

País requiere diálogo que conduzca a nuevas elecciones; JCE y los partidos con gran reto

0 358 0

SANTO DOMINGO.-Suspendidas las elecciones municipales a nivel nacional que debieron celebrarse este domingo, el país queda compelido a una prioridad a corto plazo: montar y fijar fecha para un nuevo proceso, para lo cual se requiere conseguir un acuerdo entre

Comentarios de Facebook

CODUE llama a preservar la democracia ante intentos y efectos de una nueva reforma constitucional

0 317 0

SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue)  hace un llamado a todos los sectores  de la sociedad dominicana, a preservar la democracia y pensar seriamente acerca  de los efectos que podría traer sobre nuestro país una

Comentarios de Facebook