Delegación dominicana encabezada por ministro Miguel Mejía visita países de Asia para consolidar integración

Me gusta 0 473 Manuel Moreno
Added by 27/08/2018

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía

HANOI, Vietnam. – Una misión dominicana encabezada por el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, cumple un amplio periplo de varias semanas en Vietnam y la República Popular de China, que se extenderá hacia la República Popular Democrática de Corea.

Se trata de una serie de visitas y contactos para consolidar las relaciones con pujantes naciones de Asia con República Dominicana.

El recorrido se produce tras el reciente establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular de China, lo que da apertura a un importante intercambio comercial, social, histórico y cultural.

Además, según las proyecciones estimadas por los expertos, el impulso del turismo y las exportaciones no tendrá precedentes, en un año 2018 declarado por el presidente Danilo Medina de Fomento a las Exportaciones.

Homenaje al profesor Juan Bosch

En este contexto, el ministro para Políticas de Integración regional, Miguel Mejía, cumple una apretada agenda también de homenaje al fenecido ex presidente de la República y líder advitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch.

El próximo martes 28, en el Parque La Paz de Hanoi, se erigirá un busto del profesor Juan Bosch.

Este periplo por naciones asiáticas amigas constituye una muestra más del espíritu progresista de República Dominicana y su integración con otras naciones del mundo.

Miguel Mejía y la comitiva dominicana fueron recibidos en el Aeropuerto de Hanoi por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Tuan Phong; el subdirector general de América Latina, Vu Trung My (Américo); el especialista en asuntos de América Latina,

Duong Binh; y To Van VINH, funcionario de Protocolo.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Cámara de Diputados reconoce al Infotep por sus aportes al desarrollo social y económico del país

0 333 0

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados reconoció al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) por los grandes aportes que ha hecho al desarrollo social y económico al país a través de una labor formativa y de capacitación que ha beneficiado

Comentarios de Facebook

Leonel Fernández dice de Almeyda que ha sido perseverante en la promoción de ideas para el debate político

0 463 0

Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ponderó la importancia delas ideas en la actividad política destacando que si no hay ideas claras que se puedan expresar y que tengan sentido práctico, no es posible llevar a cabo

Comentarios de Facebook

Acusan a un mecánico de alterar sistema de un avión para cobrar horas extras

0 285 0

MIAMI.- Un mecánico de la compañía aérea American Airlines admitió haber alterado parte del sistema de navegación de un avión que iba a despegar de Miami el pasado 17 de julio con el fin de aumentar sus honorarios con horas extras, informaron

Comentarios de Facebook