Delegación Unión Europea en RD y el Inposdom lanzan concurso nacional de diseño

Me gusta 0 489 Manuel Moreno
Added by 12/12/2018
De izquierda a derecha, Atala Lluberes, encargada de filatelia el INPOSDOM; Dr. Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM; Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en la República Dominicana y Alejandro Vignieri, presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana. 

Santo Domingo.- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), abrieron la convocatoria al Concurso Nacional de Dibujo para la Ilustración del Sello Postal “Cooperación entre la Unión Europea y la República Dominicana”.

La información la dieron a conocer Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en la República Dominicana y el doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, quienes explicaron que el diseño del sello ganador será emitido en el 2019, en ocasión de la celebración del 30 aniversario de las relaciones entre la Unión Europea y la República Dominicana.

El director general del INPOSDOM sostuvo que esta iniciativa constituye la intención manifiesta de continuar celebrando las buenas relaciones que existen entre la Unión Europea y el país desde hace 30 años.

El concurso que concluirá el próximo 25 de febrero del 2019 y está dirigido a adolescentes y jóvenes dominicanos, entre 18 y 25 años, residentes en todo el territorio nacional o en el exterior y a jóvenes extranjeros de cualquier nacionalidad con más de 5 años residiendo en el país.

La técnica del dibujo, diseño o ilustración podrá ser manual o digital y las propuestas deben ser entregadas de manera física en la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, ubicada en la Ave. César Nicolás Penson 85A, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana o electrónicamente en la dirección: DELEGATION-DOMINICAN-REP@eeas.europa.eu

Para más información pueden contactar la Delegación en el teléfono 809.227.0525 ext 260-

Los premios, que consistirán en una laptop y dos Tablet, serán adjudicados por un jurado integrado por dos especialistas del INPOSDOM, un representante de la Sociedad Filatélica Dominicana, así como un especialista del Museo Numismático del Banco Central; otro representante de la Dirección General de Cooperación Multilateral; un representante de la Unión Europea;  representante del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y un profesional del diseño.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

¡Otro golpe contra el narcotráfico! DNCD decomisa 193 kilos de cocaína en La Altagracia

0 608 0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 193 kilos de cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia

Comentarios de Facebook

Uzcátegui dice RD tiene 30 mil venezolanos ilegales

0 517 0

El embajador venezolano en el país, Alí de Jesús Uzcátegui, reveló ayer que en la República Dominicana residen 30 mil venezolanos de manera ilegal. “Según las últimas estadísticas presentadas por los organismos que tienen esa responsabilidad aquí es, de 30

Comentarios de Facebook

Canciller Vargas expresa pesar por fallecimiento del embajador Rafael Calventi

0 576 0

SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, expresó este domingo su profundo pesar por la muerte del embajador dominicano en la República Federal de Alemania, Rafael Calventi. “Con dolor, me corresponde anunciar el fallecimiento

Comentarios de Facebook