Denuncian enfrentamientos entre Cesfront y haitianos por secuestro de camiones

Me gusta 0 514 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

Denuncian enfrentamientos entre Cesfront y haitianos por secuestro de camiones

 ELÍAS PIÑA.- Denuncian que militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y nacionales haitianos se enfrentan a tiros por el secuestro de camiones entre los dos grupos, en hecho ocurrido este sábado en la comunidad el Carrizal, en la provincia Elías Piña.

Ante esta situación la frontera de República Dominicana con Haití y la aduna cerraron sus puertas debido a los enfrentamientos que se han registrado en el lugar.

Según informaciones, los haitianos tienen retenida en su territorio dos patanas dominicanas cargadas de cemento y el  Cesfront tiene detenido dos camiones propiedad de haitianos.

Al respecto, los puestos militares de la referida comunidad se vieron en la obligación de  pedir refuerzos para controlar el conflicto.

En tanto que varios camiones  de dominicanos que aguardaban a las afueras de la aduana tuvieron que retirarse del lugar por temor  a ser saqueados e incendiados por los haitianos.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Comerciantes exigen en Nueva York la reapertura de todos los negocios

0 414 0

Nueva York.- Decenas de dueños de pequeños negocios exigieron este sábado al gobernador Andrew Cuomo y al alcalde Bill de Blasio poner fin a las medidas de su plan Nueva York en Pausa que ha permitido que sólo negocios considerados

Comentarios de Facebook

Video: Penalización del aborto no disuade a las mujeres

0 651 0

“La penalización de la interrupción del embarazo no disuade a las mujeres, aún sean creyentes, pero si las induce a recurrir a métodos de aborto inseguros y riesgosos para su vida y su salud, y su penalización tiene un impacto

Comentarios de Facebook

Suprema Corte decide esta tarde si envía caso ODEBRECHT a juicio de fondo

0 349 0

SANTO DOMINGO.- Será esta tarde cuando la Suprema Corte de Justicia decidirá si envía a juicio de fondo a los imputados por los sobornos pagados por Odebrecht en República Dominicana. Los implicados han planteado varias acciones por las cuales consideran

Comentarios de Facebook