Desorden en la Cámara de Diputados impide elección del bufete directivo

Me gusta 0 588 Manuel Moreno
Added by 17/08/2018

Diputado Pedro Botello

Santo Domingo.- El desorden que reina en estos momentos en la Cámara de Diputados ha impedido la elección del bufete directivo de ese hemiciclo para el período 2018-2019.

El caos surgió luego de que el diputado Pedro Botello propusiera sorpresivamente una plancha diferente, en la cual él se propone para presidir la Cámara de Diputados y Robinson Díaz, del Partido Revolucionario Moderno, como vicepresidente y Francisco Santos (PRM) e Inés Bryan (PRSC), como secretarios.

Sin embargo, la bancada del PRM indicó que sus legisladores no están autorizados para formal una plancha diferente.

Aunque el diputado Fidelio Despradel, de Alianza País, ha llamado la atención varias veces a los legisladores, estos continúan con el alboroto.

Se recuerda que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó la plancha integrada por  Radhamés Camacho, como Presidente; Gilda Moronta, como Vicepresidenta, e Ivannia Rivera y Juan Julio Campos, como Secretarios.

Por: El Día

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Gonzalo dice aumentará a 3.8 millones de pesos donaciones para fabricantes productos combatan COVID-19

0 212 0

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo informó este viernes que aumentará de 1,5 a 3,8 millones de pesos en donaciones a emprendedores que se dedican a fabricar productos o diseñar acciones contra el COVID-19. 

Comentarios de Facebook

Diputada esperanzada se le busque salida a artículo 136 de ley electoral

0 455 0

SANTO DOMINGO.- La diputada perremeísta, Gloria Reyes aseguró hoy que las mujeres desean que cuando los lideres políticos tengan que defender sus intereses lo hagan sin titubear, “no queremos que nos allanten el 8 de marzo con flores y discursos”  y advirtió que

Comentarios de Facebook

Realizan con éxito VI Congreso Internacional sobre “Derecho, Constitución y Familia”

0 267 0

Santo Domingo. Más de 500 personas vivieron la experiencia “Familia a Toda Prueba 2019”, sexta versión del congreso internacional que reúne cada año a expertos en este gran evento organizado por Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), este año con

Comentarios de Facebook