Detalles “Da la vuelta por mí”

Me gusta 0 64 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Con motivo de celebrar su 13 aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, realizará, el próximo 20 de octubre, el evento “Da la Vuelta por Mi”, actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.

Con motivo de celebrar su décimo tercer aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, realizará, el próximo 20 de octubre, el evento “Da la vuelta por mí”, actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.

Los detalles de este evento pro recaudación de fondos fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el hotel Radisson.

Se destacó que será a las 9:00 de la mañana dentro del Parque Iberoamericano, donde habrá caminatas, espacios de relajación, rifas y -a final- un zumbatón.

El presidente de la fundación indicó que el evento contará con varias dinámicas interactivas a través de las cuales se busca difundir, sensibilizar y ponerle rostro a la esclerosis múltiple, una condición de salud que muchos desconocen y que por lo tanto, no entienden.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Anthony Santos y Don Miguelo juntos en San Souci

0 81 0

El músico Antony Santos, catalogado como el artista dominicano de bachata más aclamado en ese genero y el exponente urbano con más éxitos pegados, Don Miguelo se presentarán juntos el próximo sábado 20 de octubre en la explanada turística lateral

Comentarios de Facebook

Aromas para despertar el espíritu de la Navidad

0 47 0

Responsables de la boutique Aromelia idearon un encuentro para sus clientes en un hotel de esta capital, para presentar #NavidadAromelia, una propuesta de nuevas fragancias caracterizadas con notas que van desde el pino hasta la canela, para crear el ambiente

Comentarios de Facebook

Cardi B, Ozuna y J Balvin estarán en Electric Paradise 2018

0 59 0

Electric Paradise 2018 llega el 22 de diciembre a las playas paradisíacas de Cap Cana empujando los límites de la imaginación. Este año, el festival continúa su evolución con una propuesta que agrupa a los artistas más escuchados y reconocidos

Comentarios de Facebook