Detalles “Da la vuelta por mí”

Me gusta 0 132 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Con motivo de celebrar su 13 aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, realizará, el próximo 20 de octubre, el evento “Da la Vuelta por Mi”, actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.

Con motivo de celebrar su décimo tercer aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, realizará, el próximo 20 de octubre, el evento “Da la vuelta por mí”, actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.

Los detalles de este evento pro recaudación de fondos fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el hotel Radisson.

Se destacó que será a las 9:00 de la mañana dentro del Parque Iberoamericano, donde habrá caminatas, espacios de relajación, rifas y -a final- un zumbatón.

El presidente de la fundación indicó que el evento contará con varias dinámicas interactivas a través de las cuales se busca difundir, sensibilizar y ponerle rostro a la esclerosis múltiple, una condición de salud que muchos desconocen y que por lo tanto, no entienden.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El Ministerio de Cultura pospone Noche Larga de los Museos por condición climática desfavorable

0 111 0

El Ministerio de Cultura informó este viernes que debido a las desfavorables condiciones del tiempo en el territorio nacional, la Noche Larga de los Museos, versión verano, anunciada para mañana, 1 de septiembre, será celebrada el sábado 8. Para adoptar

Comentarios de Facebook

Omega sale de la cárcel en medio de algarabía de sus seguidores

0 85 0

SANTO DOMINGO.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, ya está en las calles tras salir este jueves de la prisión en medio de la algarabía de sus seguidores. “El fuerte” abandonó el recinto penitenciario

Comentarios de Facebook

Fundación Farach valorada por aportes a la educación

0 104 0

Ejecutivos de la Dirección de los Centros APEC de Educación a Distancia (Cenapec) entregaron una placa de reconocimiento a Matilde Cruz de Farach, presidenta de la Fundación Farach, valorando los aportes y programas que esa entidad no lucrativa realiza a

Comentarios de Facebook