Detalles “Da la vuelta por mí”

Me gusta 0 183 Manuel Moreno
Added by 6 octubre, 2018

Con motivo de celebrar su 13 aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, realizará, el próximo 20 de octubre, el evento “Da la Vuelta por Mi”, actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.

Con motivo de celebrar su décimo tercer aniversario, Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, realizará, el próximo 20 de octubre, el evento “Da la vuelta por mí”, actividad interactiva de sensibilización, difusión y solidaridad que invita a conocer más de cerca de la “enfermedad de las mil caras”.

Los detalles de este evento pro recaudación de fondos fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el hotel Radisson.

Se destacó que será a las 9:00 de la mañana dentro del Parque Iberoamericano, donde habrá caminatas, espacios de relajación, rifas y -a final- un zumbatón.

El presidente de la fundación indicó que el evento contará con varias dinámicas interactivas a través de las cuales se busca difundir, sensibilizar y ponerle rostro a la esclerosis múltiple, una condición de salud que muchos desconocen y que por lo tanto, no entienden.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Estrellas brillan en South Florida Dominican Jazz Fest

0 160 0

La VII edición del South Florida Dominican Jazz Fest (SFDJF) reunió el sábado por la noche a un grupo de estrellas de la música que deleitó al público que asistió al teatro bar Flamingo de The Four Ambassador Hotel en

Comentarios de Facebook

Amadita Laboratorio festeja a sus bioanalistas

0 146 0

Con el objetivo de compartir en un ambiente recreativo y con actividades de integración orientadas exclusivamente para los profesionales de sus laboratorios clínicos, Amadita festejó a sus bioanalistas, en un evento en el que también participaron relacionados de esta importante

Comentarios de Facebook

Alegría para los pequeños con tradicional evento

0 140 0

La Fundación Mir realizó con  éxito  su tradicional evento anual ‘Family Weekend 2018’ en Casa de Campo Resort & Villas, recaudando fondos para los proyectos sociales y educativos que dirige la fundación a favor de los niños.      

Comentarios de Facebook