Detienen a André Luís Feitosa Santos, líder de la empresa piramidal Money Free

Me gusta 0 546 Manuel Moreno
Added by 19 agosto, 2018

Detienen a André Luís Feitosa Santos, líder de la empresa piramidal Money Free

Se encuentra detenido en el palacio de la Policía Nacional André Luís Feitosa Santos, líder de la empresa piramidal Money Free,que estafo a más 20 mil personas en el país.

Feitosa Santos fue apresado la noche de ayer por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales , mientras circulaba en las calles del Distrito Nacional en su lujoso vehículo deportivo marca Ferrari.

Se recuerda que más de 35 mil personas, principalmente jóvenes han denunciado que han sido estafados por este sistema que permite invertir desde 100 hasta 80 mil dólares.

” Mi idea fue invertir un capital para luego duplicarlo, como la empresa decía que lo iba hacer. El sistema se supone que si retiraba un viernes vería mi dinero en una cuenta bancaria pero nunca se me hizo un deposito”, declaró uno de los afectados.

Del mismo modo, otro de los estafados declaró que se dio cuenta del fraude a ver que no le entregaban el dinero y le exigían que tenía que entrar más personas a Money Free Club para ver sus fondos.

Por: Hoy

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

SUR FUTURO Y PHILIP MORRIS REALIZAN ENCUENTRO DE EMPODERAMIENTO PARA MUJERES DEL SUR

0 235 0

La Fundación Sur Futuro y la empresa Philip Morris Dominicana organizaron el encuentro “Mujeres Rurales Empoderadas” en el cual se dieron cita decenas de mujeres de las comunidades Padre Las Casas, Monte Bonito y Guayabal, Azua, para compartir experiencias de

Comentarios de Facebook

Desisten recursos incoados en TSE contra organismos PLD

0 442 0

El Tribunal Superior Electoral (TSE) dispuso ayer el archivo definitivo de la acción constitucional de amparo preventivo interpuesta por dos peledeístas contra el Partido de la liberación Dominicana (PLD) y sus comités Político y Central. Los jueces tomaron la decisión

Comentarios de Facebook

UASD suspende docencia este lunes en todo el país

0 216 0

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó este domingo sobre la suspensión de la docencia este lunes 17 de febrero en todo el país. “Informamos a toda la comunidad universitaria que las labores docentes quedan suspendidas en todo el país

Comentarios de Facebook