Dinwiddie marca la diferencia a favor de Nets en duelo neoyorquino

Me gusta 0 109 Manuel Moreno
Added by 9 diciembre, 2018
Spencer Dinwiddie

EEUU.-El base reserva Spencer Dinwiddie logró 25 puntos para los Nets de Brooklyn, que superaron a domicilio 104-112 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos de la Gran Manzana.

El alero Rondae Hollis-Jefferson tuvo 20 puntos y el escolta Allen Crabbe encestó 17 para el equipo de Brooklyn, que mejoró su registro a números de 10-18 y que es penúltimo en la División Atlántico.

En el duelo de equipos de fondo de la División Atlántico, los Knicks llegaron a tres derrotas consecutivas y permanecen últimos de ese grupo con marca de 8-19.

El pívot turco suizo Enes Kanter aportó 23 puntos y 14 rebotes como líder de los Knicks que también tuvieron el apoyo del escolta novato reserva Allonzo Trier, quien logró 15 tantos y base camerunés Emmanuel Mudiay llegó a los 13.

EL NUEVO DIARIO

EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Llegan los jugadores para SD Open

0 174 0

Los jugadores de tenis están realizando los entrenamientos finales para participar en el Santo Domingo Open, que se realizará en el país del 8 al 13 del presente mes, en La Bocha. La justa internacional será transmitida por Gi, canal

Comentarios de Facebook

Leones contratan a Scott Heineman; sustituye a Kevin Cron

0 157 0

Para la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Leones del Escogido contarán con el jardinero Scott Heineman, de acuerdo a un anuncio ayer jueves que hizo la Gerencia de Operaciones del club.

Comentarios de Facebook

Sabalenka, la tenista más joven en ganar torneo de Wuhan

0 145 0

Wuhan (China).- La bielorrusa Aryna Sabalenka se proclamó hoy ganadora del torneo de Wuhan (en el centro de China) al derrotar por 6-3 y 6-3 a la estonia Anett Kontaveitt, convirtiéndose a sus 20 años en la tenista más joven

Comentarios de Facebook