Diputado Aléxis Jiménez: “nadie está seguro en República Dominicana”

Me gusta 0 52 Manuel Moreno
Added by 12 junio, 2019

Santo Domingo Este.- El diputado Alexis Isaac Jiménez expresó su preocupación por los niveles de inseguridad que se vive en la República Dominicana.

Jiménez consideró que “nadie está seguro” en República Dominicana, cuando se presentó a la calle Presidente Vásquez, donde poco antes fueron heridos de bala el ex pelotero David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López cuando compartían en “Dial Bar and Lounge”.

Sostuvo que la delincuencia nos ha ganado la batalla, por la falta de una política efectiva de prevención y combate al crimen y la delincuencia.

El legislador perremeísta de Santo Domingo Este cuestionó la creciente inseguridad en la República Dominicana en sentido general, y en este municipio en particular, donde hace pocos días fue herido de bala por atracadores el jefe de seguridad de los suegros del presidente de la República, Danilo Medina.

“El incidente que ha sufrido David Ortiz es reflejo de la sociedad en la que nos han convertido los gobiernos del PLD, en donde la delincuencia ha crecido de forma exorbitante. La gente tiene miedo salir a las calles y se han convertido en presos en sus propios hogares debido a este flagelo”.

Jiménez se mostró consternado tras el suceso de anoche y se manifestó preocupado que la criminalidad continúe su expansión.

David Ortíz fue herido cuando se divertía junto a un grupo de amigos en  el centro de diversión “Dial Bar and Lounge”, localizado en la calle Presidente Vásquez, a mitad de cuadra entre la avenida Venezuela y la calle Masonería,

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INFOTEP y Fundación Rica entregan Premio Nacional a la Excelencia de Formación Técnico Profesional

0 213 0

Con el fin de reconocer la dedicación y el esfuerzo innovador de las personas involucradas en la capacitación para el trabajo, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la Fundación Rica entregaron el Premio Nacional a la Excelencia.

Comentarios de Facebook

Vicepresidencia, empresa GBM y PNUD inician programa de capacitación para jóvenes destacados

0 232 0

SANTO DOMINGO, 30 de agosto de 2018.- Jóvenes sobresalientes, recién graduados de liceos técnicos, serán incluidos en un programa de capacitación de dos años en áreas tecnológicas, clases de inglés por inmersión y educación financiera, quienes al finalizar tendrán oportunidades laborales,  y así alcanzar una mejor calidad

Comentarios de Facebook

Unicef: El mundo ha vuelto a fallar a los niños afectados por las guerras

0 181 0

Nueva York.- La comunidad internacional no ha sido capaz de evitar en 2018 que millones de niños afectados por las guerras sigan sufriendo violaciones, ni de lograr que los culpables de estos crímenes rindan cuentas ante la justicia, denunció este

Comentarios de Facebook