Diputado Cross dice corriente leonelista trabaja para lograr el triunfo de LF el 6 de octubre

Me gusta 0 71 Manuel Moreno
Added by 17 agosto, 2019
El diputado de Ultramar, Marcos Cross.

SANTO DOMINGO.- El diputado de Ultramar, Marcos Cross, dijo este viernes que la  corriente leonelista,  reforzará los trabajados para que el expresidente Leonel Fernández sea el triunfador en las primarias del 6 de octubre de este año y elegido como candidato presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cross, reaccionó de esta manera, después que el  danilismo violó el pacto de alternabilidad  en la Cámara de Diputados, al ratificar a Radhamés Camacho como presidente del organismo legislativo para el periodo 2019-2020.

Previo antes a conocerse los resultados de  los bufetes directivos de la Cámara de Diputados,  Cross había dicho que estaban preparados para juramentar a Demóstenes Martínez,  pero que de no ocurrir esto en el hemiciclo “sería una violación al máximo organismo del partido y una improvisación por parte de los que asuman otras posiciones”.

Demóstenes Martínez dijo que el acuerdo al que llegó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2015  ha sido violado, tras no ser escogido como el presidente de la cámara baja para el periodo 2019-2020.

Después  de terminar la votación en la que resultó ganador el también diputado del PLD Radhamés Camacho, los legisladores leonelistas salieron del hemiciclo junto a Martínez, quien expresó su posición ante lo ocurrido.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por Jacqueline Morrobel

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Vicepresidenta asegura que la frontera está bajo control

0 156 0

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, doctora Margarita Cedeño, aseguró este jueves que la zona fronteriza está bajo control con las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Defensa, ante la situación convulsa que

Comentarios de Facebook

Ojo del huracán Florence se mueve lento cerca de la costa sureste Carolina del Norte

0 279 0

 Miami.- El ojo del huracán de categoría 1 Florence, que tocó hoy tierra cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte (costa sureste de EE.UU.), se desplaza lentamente hacia el suroeste “cerca de la costa sureste” de este estado. El Centro

Comentarios de Facebook

Diputado Elpidio Báez resalta alto nivel de práctica democrática en el gobierno de Bosch

0 280 0

Santo Domingo-El diputado Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró como un hecho fatídico y lastimoso el derrocamiento del profesor Juan Bosch un día como hoy 25 de septiembre  del año  1963. Báez emitió sus

Comentarios de Facebook