Diputado del PRM propone al Gobierno crear programas para mitigar delincuencia y embarazos en adolescentes

Me gusta 0 756 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

Jean Luis Rodríguez diputado de la provincia El Seibo.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de reducir las cifras de delincuencia juvenil y embarazos en adolescente, el presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez, propone al Gobierno crear programas educativos y de trabajo en las provincias donde se registran mayores cifras de estos casos.

El objetivo de los programas es mantener a los jóvenes ocupados en actividades productivas y que para que los patrones de conductas no se  sigan repitiendo se les debe dar oportunidades en diferentes áreas, aseguró Rodríguez.

Expresó que se debe realizar un levantamiento para saber que necesitan esas localidades, para determinar  el tipo de capacitación e inversión se necesita.

El también diputado por la provincia El Seibo emitió el comunicado a propósito de que este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud, donde además enfatizó que no se puede abandonar a su suerte ese segmento de la población dominicana.

Aseveró que con el poco presupuesto que recibe para ayuda social destina un gran porcentaje a los diferentes sectores que se dedican a trabajar por la juventud en la Provincia El Seibo.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Camacho promete agilizar conocimiento proyecto Ley de Aduanas

0 232 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este lunes la visita de una delegación de empresarios del sector azucarero, los cuales motivaron la aprobación del proyecto de Ley de Aduanas que cursa en la institución legislativa.

Comentarios de Facebook

Geanilda Vásquez invita a dominicanos consumir productos criollos

0 412 0

SANTO DOMINGO.- Durante una exposición virtual realizada ayer en el marco del panel “Impacto de la crisis del coronavirus en el sector agropecuario dominicano”, de la Confederación Nacional de Productores (Cofenagro), la dirigente política y también directora avícola del gremio,

Comentarios de Facebook

Vicepresidente PRM pide al Gobierno incrementar control militar en la frontera ante disturbios en Haití

0 567 0

El vicepresidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, llamó al Gobierno a incrementar el control militar en toda la zona fronteriza de la República Dominicana a raíz de las protestas y disturbios que se registran este miércoles en

Comentarios de Facebook