Diputado del PRM propone al Gobierno crear programas para mitigar delincuencia y embarazos en adolescentes

Me gusta 0 716 Manuel Moreno
Added by 12/08/2018

Jean Luis Rodríguez diputado de la provincia El Seibo.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de reducir las cifras de delincuencia juvenil y embarazos en adolescente, el presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez, propone al Gobierno crear programas educativos y de trabajo en las provincias donde se registran mayores cifras de estos casos.

El objetivo de los programas es mantener a los jóvenes ocupados en actividades productivas y que para que los patrones de conductas no se  sigan repitiendo se les debe dar oportunidades en diferentes áreas, aseguró Rodríguez.

Expresó que se debe realizar un levantamiento para saber que necesitan esas localidades, para determinar  el tipo de capacitación e inversión se necesita.

El también diputado por la provincia El Seibo emitió el comunicado a propósito de que este domingo se celebra el Día Internacional de la Juventud, donde además enfatizó que no se puede abandonar a su suerte ese segmento de la población dominicana.

Aseveró que con el poco presupuesto que recibe para ayuda social destina un gran porcentaje a los diferentes sectores que se dedican a trabajar por la juventud en la Provincia El Seibo.

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Peralta destaca alto nivel de cordialidad en relaciones RD y EU

0 462 0

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves que las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de la República Dominicana y los Estados Unidos en la actualidad están en un excelente momento. Destacó que en la actual

Comentarios de Facebook

Bomberos aún desconocen número de desaparecidos en explosión Polyplas

0 515 0

SANTO DOMINGO.- El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó este miércoles que aún no saben el total de personas que se encuentran desaparecidas, tras la explosión sucedida en la empresa Polyplas, debido a que

Comentarios de Facebook

Los líderes mundiales se comprometen con la paz en recuerdo de Nelson Mandela

0 540 0

NACIONES UNIDAS.- Los líderes internacionales expresaron este lunes su compromiso con la paz, en una cumbre organizada por la ONU para conmemorar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela. El legado del expresidente sudafricano sirvió como base para una reunión

Comentarios de Facebook