Diputado dice a pesar de campaña sucia Leonel representa unidad y victoria segura del PLD en 2020

Me gusta 0 161 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

El legislador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Levis Suriel Gómez, enfatizó que a pesar de las campañas sucias en contra de Leonel Fernández, su enorme liderazgo representa la unidad del PLD y es garantía de una victoria arrolladora en los venideros comicios electorales del año 2020.

 Suriel Gómez calificó de traperas y malsanas las acciones que buscan desmeritar la figura del presidente del partido oficialista, argumentos que carecen de sentido y solo buscan confundir a toda la población dominicana que le ha expresado un respaldo mayoritario al proyecto de Fernández.

 “Compañeros no desviemos nuestro enfoque de convertir a Leonel Fernández en el presidente de todos los dominicanos a partir de mayo del 2020”, expresó Suriel. 

 El diputado peledeista y coordinador del proyecto LF 2020, se manifestó en esos términos al sostener encuentro con importantes dirigentes del equipo del presidente Leonel Fernández en la vecina isla de Puerto Rico, quienes trabajan arduamente para convertirlo en presidente de la república por cuarta ocasión.

 Resaltó que la prudencia, ecuanimidad, madurez, experiencia, preparación y respeto a la constitución del tres veces presidente son muestras irrefutables para garantizar la unidad del partido más exitoso de la República Dominicana y sumarle otra victoria contundente a la organización política de la estrella amarilla.

 También adelantó que ya está cerca el momento en que Danilo Medina le levante la mano a Leonel Fernández, como ocurrió en el año 2012. “Siempre el PLD ha sabido resolver sus diferencias por medio al diálogo y la concertación y esta no será la excepción”, dijo Suriel.   

 Manifestó además que todos los miembros del Comité Político y del Central, así como de los importantes sectores de la sociedad dominicana están convencidos de que el León subirá las escalinatas del Palacio Nacional para que vuelva la esperanza y el progreso a todos los hogares dominicanos, especialmente a la diáspora.

 Describe como asombroso el respaldo abrumador de los dominicanos de la circunscripción número dos del exterior hacia el proyecto de Leonel Fernández, evidenciando desde ya una victoria segura del PLD en las próximas elecciones. 

 Hizo un llamado a todos los peledeistas a que enarbolen la bandera de la unidad lo interno del partido, ya que lo mismo se traduce en un homenaje a la memoria histórica del profesor Juan Bosch y un aporte significativo a la democracia y al progreso de la República Dominicana.

  

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Transmisión Web En Vivo Global Symposium on «Judiciary and the Environment: Adjudicating our Future.»

0 419 1

Transmisión Web En Vivo Global Symposium on «Judiciary and the Environment: Adjudicating our Future.» Comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook

Alcaldia de Cotui

0 601 0

Alcaldia de Cotui Comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook

Transmisión Web en vivo Global Symposium on «Judiciary and the Environment: Adjudicating our Future.»

0 394 3

Transmisión Web en vivo Global Symposium on «Judiciary and the Environment: Adjudicating our Future.» Comentarios de Facebook

Comentarios de Facebook