Diputado PLD pide Comité Político decidir quién será el candidato de la organización en 2020

Me gusta 0 75 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

El diputado peledeísta Francisco Mancebo 

SANTO DOMINGO.- El diputado peledeísta Francisco Mancebo solicitó este martes a través de los medios de comunicación al Comité Político de su partido decidir cuanto antes quién será el candidato presidencial de la organización.

En ese sentido, el representante de la provincia San José de Ocoa recomendó que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Leonel Fernández debe ser, definitivamente, el candidato para las elecciones del año 2020, porque ha reconquistado el favor del pueblo dominicano convirtiéndose en un fenómeno indetenible”, afirmó Mancebo.

El diputado señaló que a su partido le conviene definir quién será el candidato, debido a que en el mes de junio la organización tiene que abocarse al proceso de alianzas.

“Las alianzas serán más fuerte en la medida en que se sepa quién será el candidato del partido”, destacó.

Asimismo, el también miembro del Comité Central del PLD recomendó a la militancia peledeísta unificarse en torno a la figura de Leonel Fernández, tal y como lo hicieron en el año 2012 cuando se eligió al hoy presidente de la República, Danilo Medina como candidato del partido.

“Esto para garantizar la unidad del PLD, se fortalezca la democracia y el país continúe su ritmo de crecimiento” enfatizó Francisco Mancebo.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Más de 3,000 personas con actas de nacimiento a través de Plan Quisqueya Digna

0 165 0

Un total de 3,198 actas de nacimiento han sido emitidas en el último año por la Junta Central Electoral, durante las jornadas de inclusión social coordinadas por el Plan Quisqueya Digna, de la Dirección General de Programas Especiales (DIGEPEP), que

Comentarios de Facebook

MP solicita revocar sentencia liberó a narco

0 172 0

El Ministerio Público solicitó a la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional la revocación de la sentencia mediante la cual la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción Patricia Padilla, dejó en libertad a dos implicados

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas trata temas de agenda del Consejo Seguridad de la ONU con embajadores EE. UU. y Reino Unido

0 108 0

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas sostuvo una reunión de trabajo con los embajadores de Estados Unidos, Robin Bernstein; y de Reino Unido, Chris Campbell; con quienes coordinó temas de la agenda del Consejo de Seguridad

Comentarios de Facebook