Diputado PLD pide Comité Político decidir quién será el candidato de la organización en 2020

Me gusta 0 164 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

El diputado peledeísta Francisco Mancebo 

SANTO DOMINGO.- El diputado peledeísta Francisco Mancebo solicitó este martes a través de los medios de comunicación al Comité Político de su partido decidir cuanto antes quién será el candidato presidencial de la organización.

En ese sentido, el representante de la provincia San José de Ocoa recomendó que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Leonel Fernández debe ser, definitivamente, el candidato para las elecciones del año 2020, porque ha reconquistado el favor del pueblo dominicano convirtiéndose en un fenómeno indetenible”, afirmó Mancebo.

El diputado señaló que a su partido le conviene definir quién será el candidato, debido a que en el mes de junio la organización tiene que abocarse al proceso de alianzas.

“Las alianzas serán más fuerte en la medida en que se sepa quién será el candidato del partido”, destacó.

Asimismo, el también miembro del Comité Central del PLD recomendó a la militancia peledeísta unificarse en torno a la figura de Leonel Fernández, tal y como lo hicieron en el año 2012 cuando se eligió al hoy presidente de la República, Danilo Medina como candidato del partido.

“Esto para garantizar la unidad del PLD, se fortalezca la democracia y el país continúe su ritmo de crecimiento” enfatizó Francisco Mancebo.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Canciller Miguel Vargas saluda presencia del papa en Panamá y le agradece oraciones por RD

0 229 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas saludó la presencia del papa Francisco en Panamá y agradeció las oraciones del pontífice por República Dominicana. “Esperamos que la presencia del papa contribuya con el fortalecimiento de la armonía en la región;

Comentarios de Facebook

SENASA: No hace falta sentencia para empleados públicos se afilien a esa ARS

0 175 0

SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SENASA) reiteró este martes que no se requiere de una sentencia para que los empleados públicos estén afiliados a esa ARS estatal, ya que la ley 87-01 en su artículo 31 así lo

Comentarios de Facebook

Tony Peña Guaba califica de “infame” no reconocer gestión de Miguel Vargas en la Cancillería

0 304 0

SANTO DOMINGO. – El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, calificó de “infame” la conducta exhibida por algunos sectores adversos; en contra del presidente de ese partido, Miguel Vargas, quienes, según dijo, tratan de denostar y

Comentarios de Facebook