Diputado PLD pide Comité Político decidir quién será el candidato de la organización en 2020

Me gusta 0 195 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

El diputado peledeísta Francisco Mancebo 

SANTO DOMINGO.- El diputado peledeísta Francisco Mancebo solicitó este martes a través de los medios de comunicación al Comité Político de su partido decidir cuanto antes quién será el candidato presidencial de la organización.

En ese sentido, el representante de la provincia San José de Ocoa recomendó que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Leonel Fernández debe ser, definitivamente, el candidato para las elecciones del año 2020, porque ha reconquistado el favor del pueblo dominicano convirtiéndose en un fenómeno indetenible”, afirmó Mancebo.

El diputado señaló que a su partido le conviene definir quién será el candidato, debido a que en el mes de junio la organización tiene que abocarse al proceso de alianzas.

“Las alianzas serán más fuerte en la medida en que se sepa quién será el candidato del partido”, destacó.

Asimismo, el también miembro del Comité Central del PLD recomendó a la militancia peledeísta unificarse en torno a la figura de Leonel Fernández, tal y como lo hicieron en el año 2012 cuando se eligió al hoy presidente de la República, Danilo Medina como candidato del partido.

“Esto para garantizar la unidad del PLD, se fortalezca la democracia y el país continúe su ritmo de crecimiento” enfatizó Francisco Mancebo.

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

13 compañías que operaban ilegalmente han sido intervenidas, según MP

0 381 0

La Procuraduría General de la República (PGR), y el Ministerio de Defensa (MIDE), a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), han  intervenido desde agosto 2016 hasta agosto 2018 unas 13 compañías de seguridad privada que operaban ilegalmente. La información

Comentarios de Facebook

Cientos de vacacionistas presentan dificultad para retornar tras congestionamiento Carretera Sánchez

0 171 0

AZUA.- Cientos de vacacionistas que aprovecharon el largo asueto de la Semana Santa para viajar a los pueblos del Sur profundo de la República Dominicana llegarán retrasados a sus respectivos destinos tras un gran congestionamiento originado al caer la tarde

Comentarios de Facebook

Migración detiene 818 extranjeros permanecían de manera ilegal en el país

0 291 0

Aeropuerto Las Américas.-La Dirección General de Migración informó sobre el arresto 818 extranjeros ilegales en operativos relámpagos simultáneos que abarcaron a distintas comunidades del interior del país, así como el Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Las detenciones se produjeron

Comentarios de Facebook