Diputados despiden a Elías Serulle quien va como embajador de Turquía

Me gusta 0 88 Manuel Moreno
Added by 15 mayo, 2019

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes la renuncia a la curul del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, quien fue designado como embajador en Turquía.

El hasta hoy legislador,  al despedirse de sus colegas,  manifestó que asumió la decisión, luego que el presidente Danilo Medina le asignara la responsabilidad de representar al país como embajador.

Dios las gracias al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, así como al presidente Danilo Medina y al Comité Político por aprobar su renuncia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  luego que los diputados aprobaran su renuncia dijo esperar que el presidente y secretario general del PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez envíen la terna para su aprobación.

Asimismo, solicitó a los expresidentes de la Cámara de Diputados: Alfredo Pacheco, Rubén Maldonado, Rafaela Alburquerque y a los voceros de las diferentes bancadas, acompañar a Elías Serulle hasta la salida.

El legislador fue despedido por sus colegas que mostraron estado de ánimo  al despedir del órgano legislativo a Serulle, luego de haber permanecido 17 años representando la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

0 259 0

Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pertenecen al proyecto político Domínguez Brito Presidente 2020, tuvieron a bien exponer y solicitar, en presencia del precandidato, lo siguiente:   El padrón interno del Partido de la Liberación

Comentarios de Facebook

Ministerio de Educación ha entregado más de 4,000 computadoras a docentes de la región Sur

0 81 0

SANTO DOMINGO. – Más de 4,000 maestros y técnicos docentes de la región Sur del país han recibido sus computadoras que les permitirán optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, en el marco del Proyecto Uno a Uno del Programa

Comentarios de Facebook

Minerd y Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes coordinan plan nacional contra la violencia en las escuelas

0 100 0

SANTO DOMINGO. – El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, y la magistrada Olga Diná Llaverías, de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de coordinar acciones conjuntas contra la violencia en

Comentarios de Facebook