Diputados despiden a Elías Serulle quien va como embajador de Turquía

Me gusta 0 135 Manuel Moreno
Added by 15 mayo, 2019

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes la renuncia a la curul del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, quien fue designado como embajador en Turquía.

El hasta hoy legislador,  al despedirse de sus colegas,  manifestó que asumió la decisión, luego que el presidente Danilo Medina le asignara la responsabilidad de representar al país como embajador.

Dios las gracias al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, así como al presidente Danilo Medina y al Comité Político por aprobar su renuncia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  luego que los diputados aprobaran su renuncia dijo esperar que el presidente y secretario general del PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez envíen la terna para su aprobación.

Asimismo, solicitó a los expresidentes de la Cámara de Diputados: Alfredo Pacheco, Rubén Maldonado, Rafaela Alburquerque y a los voceros de las diferentes bancadas, acompañar a Elías Serulle hasta la salida.

El legislador fue despedido por sus colegas que mostraron estado de ánimo  al despedir del órgano legislativo a Serulle, luego de haber permanecido 17 años representando la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Autoridades de Bahama buscan más sobrevivientes con el tiempo en contra

0 112 0

SAN JUAN.- Las autoridades de Bahamas siguen buscando sobrevivientes tras el paso del huracán Dorian, que causó al menos treinta muertos y daños catastróficos en parte del archipiélago atlántico con el tiempo en contra por el temor de que haya

Comentarios de Facebook

Gobierno dominicano confirma EE. UU. está atento a situación política del país

0 163 0

SANTO DOMINGO.- En medio del estado de ebullición en que se encuentra la República Dominicana, el Gobierno de la isla caribeña difundió este jueves un comunicado oficial en el que revela que el presidente Danilo Medina sostuvo el miércoles una

Comentarios de Facebook

Danilo Medina sale hacia República Popular China, para identificar oportunidades de crecimiento y cooperación bajo principio ganar-ganar

0 281 0

El presidente Danilo Medina partió a las 10:30 de la mañana de hoy hacia la República Popular China, donde realizará su primera visita de Estado tras el establecimiento de relaciones diplomáticas entre República Dominicana y la nación asiática. Invitado por

Comentarios de Facebook