Diputados despiden a Elías Serulle quien va como embajador de Turquía

Me gusta 0 40 Manuel Moreno
Added by 15 mayo, 2019

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes la renuncia a la curul del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, quien fue designado como embajador en Turquía.

El hasta hoy legislador,  al despedirse de sus colegas,  manifestó que asumió la decisión, luego que el presidente Danilo Medina le asignara la responsabilidad de representar al país como embajador.

Dios las gracias al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, así como al presidente Danilo Medina y al Comité Político por aprobar su renuncia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  luego que los diputados aprobaran su renuncia dijo esperar que el presidente y secretario general del PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez envíen la terna para su aprobación.

Asimismo, solicitó a los expresidentes de la Cámara de Diputados: Alfredo Pacheco, Rubén Maldonado, Rafaela Alburquerque y a los voceros de las diferentes bancadas, acompañar a Elías Serulle hasta la salida.

El legislador fue despedido por sus colegas que mostraron estado de ánimo  al despedir del órgano legislativo a Serulle, luego de haber permanecido 17 años representando la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

COE mantiene en alerta verde ocho provincias; lluvias siguen

0 150 0

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que mantiene en alerta verde las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, San Cristóbal, Dajabón y San Juan por posibles inundaciones, deslizamientos de tierra, crecidas

Comentarios de Facebook

Rodríguez Marchena ve prudente esperar Haití determine daños previo a ofrecer ayuda

0 240 0

El portavoz del Gobierno dominicano Roberto Rodríguez Marchena consideró hoy como necesario esperar que el gobierno haitiano realice una investigación sobre los daños provocados por el sismo de 5,9 ocurrido ayer en esa nación, para determinar la ayuda que necesita

Comentarios de Facebook

Venezolanos se preparan con angustia para recibir últimas medidas de Maduro

0 192 0

VENEZUELA.-  Los venezolanos amanecieron hoy con una mezcla de incertidumbre, desconfianza y sobre todo angustia, luego de los anuncios económicos hechos anoche por el presidente Nicolás Maduro, y mientras muchos salieron a hacer compras desesperadas, una buena cantidad de comercios

Comentarios de Facebook