Dirección del PLD designa coordinadores de campaña en los municipios y provincias

Me gusta 0 345 Manuel Moreno
Added by 12/11/2019

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) distribuyó los miembros  dirigentes  de esa organización  en  los diferentes municipios del país con la encomienda de trabajar en la reorganización de la estructura partidaria y conformar los comités de campaña en las provincias y en los municipios.

Los miembros del Comité Político,  designados como enlaces y coordinadores en regiones y provincias,  cumplieron la tarea asignada y este lunes procedieron a informar de las designaciones.

En las reuniones realizadas que abarcó todas las regiones,  se informó de las designaciones por municipio y se ordenó constituir los Comités de Campaña en esas demarcaciones.

Asimismo se encomendó trabajar en el acondicionamiento de los locales del PLD y diseñar la estrategia local de campaña.

Se encomendó también trabajar junto a la Secretaría de Organización para el reingreso de nuevos miembros al PLD, respondiendo a la decisión del Comité Político de reabrir nuevamente el padrón.

“Tenemos que trabajar de manera intensa para crear las condiciones que permitan repetir los triunfos alcanzados en anteriores procesos y demostrar la condición de primera fuerza política que es y seguirá siendo el Partido de la Liberación Dominicana” dijo Temístocles Montas al informar de los coordinadores de campaña en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, con quien se reunió en la Oficina Presidencial.  

En el esquema de relanzamiento del Partido de la Liberación Dominicana se notifican varias  reuniones del Comité Político, la reestructuración de ese organismo y del secretariado, así como la conformación de los comités municipales y provinciales de campaña, entre otras actividades.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Manuel Jiménez acusa a Gonzalo Castillo de aprovecharse de pandemia para su campaña

0 264 0

SANTO DOMINGO.- Manuel Jiménez condenó este jueves que el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, use la pandemia del coronavirus en la República Dominicana como plataforma de su campaña electoral, con miras al certamen comicial pautado

Comentarios de Facebook

Radhamés Camacho asiste al funeral de Monchy Rodríguez

0 603 0

SANTIAGO. – El presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, acudió a darle último adiós al exdiputado Ramón – Monchy Rodríguez, quien falleciera de un infarto la madrugada del pasado miércoles. Camacho expresó su gran pesar por la muerte

Comentarios de Facebook

Isa Conde llama a romper esquemas del pasado para atraer inversiones mineras

0 357 0

SANTO DOMINGO,.- La República Dominicana está obligada a romper con los esquemas del pasado en la industria extractiva si quiere atraer inversiones mineras y para eso es fundamental un nuevo marco regulador y mejores prácticas en el sector, que permitan

Comentarios de Facebook