Dirección del PLD orienta a sus dirigentes en vísperas de las elecciones del domingo

Me gusta 0 158 Manuel Moreno
Added by 12/03/2020

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, exhortó a los dirigentes de esa organización que son Enlaces de la dirección partidaria en los municipios que recomienden a los  delegados de colegios electorales, miembros y simpatizantes, evitar a como dé lugar las provocaciones de los adversarios del partido.

Explica que el comportamiento que debe asumir la membresía partidaria es ser lo suficientemente paciente y concentrarse a defender el voto partidario.

Montás hizo la recomendación en la asamblea realizada este miércoles en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana con miras a las elecciones municipales extraordinarias de este domingo.

“Se nota cierta agresividad de parte de un sector de la oposición en contra del PLD y de sus candidatos y candidatas, ante lo cual debemos ser pacientes, evitando esas provocaciones” exclamó Temístocles Montás.

En la asamblea Danilo Díaz, director electoral del Comité de Campaña ofreció las explicaciones más recientes sobre los avances del Plan Electoral que aplica el PLD para la conquista del voto.

Dijo que cada Enlace y director electoral de los municipios tiene que involucrarse directamente con los delegados de mesa y suplentes para conocer de las novedades en los colegios y recintos electorales.

Rubén Bichara, coordinador general del Comité de Campaña abrió la asamblea con unas palabras de bienvenida, recomendando a los Enlaces y coordinadores municipales no ausentarse en la demarcación asignada y mantener contacto con la dirección partidaria de los municipios y los activistas electorales.

La asamblea, se informó en un despacho de prensa,  estuvo presidida por una representación del Comité Político integrada por Temístocles Montás, Presidente, Rubén Bichara, coordinador de Campaña, Danilo Díaz, Director Electoral, Alejandrina Germán Andrés Navarro, Alma Fernández, Radhames Camacho, Radhames Segura, Miriam Cabral y Melanio Paredes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dos empresarios y un expresidente aspiran al poder en la República Dominicana

0 309 0

SANTO DOMINGO.- Dos empresarios acaudalados, Luis Abinader y Gonzalo Castillo, y el tres veces expresidente Leonel Fernández son los principales aspirantes a disputarse el favor del electorado en los comicios que celebrará la República Dominicana el próximo domingo. LUIS ABINADER

Comentarios de Facebook

Abinader será proclamado por Frente Amplio y respaldará candidatos del PRM en Higüey y Nagua

0 301 0

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otros 5 partidos y movimientos sociales tiene un fin de semana con múltiples actividades que lo llevará a cumplir compromisos en las provincias La Altagracia, María Trinidad Sánchez y en el Distrito

Comentarios de Facebook

Continúa la intervención en el Gran Santo Domingo y en otras tres provincias

0 265 0

SANTO DOMINGO.-La intervención en el Gran Santo Domingo y otras tres provincias para reducir la incidencia del coronavirus continúa este sábado, último día del operativo en el que participan 14 instituciones del Estado. El operativo se desarrolla este sábado en

Comentarios de Facebook