Dirección del PLD orienta a sus dirigentes en vísperas de las elecciones del domingo

Me gusta 0 213 Manuel Moreno
Added by 12/03/2020

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, exhortó a los dirigentes de esa organización que son Enlaces de la dirección partidaria en los municipios que recomienden a los  delegados de colegios electorales, miembros y simpatizantes, evitar a como dé lugar las provocaciones de los adversarios del partido.

Explica que el comportamiento que debe asumir la membresía partidaria es ser lo suficientemente paciente y concentrarse a defender el voto partidario.

Montás hizo la recomendación en la asamblea realizada este miércoles en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana con miras a las elecciones municipales extraordinarias de este domingo.

“Se nota cierta agresividad de parte de un sector de la oposición en contra del PLD y de sus candidatos y candidatas, ante lo cual debemos ser pacientes, evitando esas provocaciones” exclamó Temístocles Montás.

En la asamblea Danilo Díaz, director electoral del Comité de Campaña ofreció las explicaciones más recientes sobre los avances del Plan Electoral que aplica el PLD para la conquista del voto.

Dijo que cada Enlace y director electoral de los municipios tiene que involucrarse directamente con los delegados de mesa y suplentes para conocer de las novedades en los colegios y recintos electorales.

Rubén Bichara, coordinador general del Comité de Campaña abrió la asamblea con unas palabras de bienvenida, recomendando a los Enlaces y coordinadores municipales no ausentarse en la demarcación asignada y mantener contacto con la dirección partidaria de los municipios y los activistas electorales.

La asamblea, se informó en un despacho de prensa,  estuvo presidida por una representación del Comité Político integrada por Temístocles Montás, Presidente, Rubén Bichara, coordinador de Campaña, Danilo Díaz, Director Electoral, Alejandrina Germán Andrés Navarro, Alma Fernández, Radhames Camacho, Radhames Segura, Miriam Cabral y Melanio Paredes.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Agreden a presidenta de la Comisión Electoral rusa a dos días de elecciones

0 330 0

 MOSCÚ.- La presidenta de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia, Ella Pamfílova, fue atacada en la madrugada de hoy por un enmascarado que la golpeó varias veces tras irrumpir en su casa, apenas dos días antes de las elecciones regionales,

Comentarios de Facebook

Más de 57 mil pruebas realizadas para detección COVID-19; Aurora MSP registra 187 mil interacciones entre médicos y ciudadanos

0 457 0

En República Dominicana se han realizado 57,809 pruebas para la detección del coronavirus (COVID-19), según informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en el boletín 32. Explicó que, del total de las pruebas realizadas, 41,127 corresponden a pruebas

Comentarios de Facebook

Domínguez Brito hace cita de fechas puntuales señaladas por Ley de Partidos y su Reglamento

0 504 0

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la reunión sostenida recientemente por los aspirantes a la nominación presidencial por ese Partido fue una reflexión importante de cara a la unidad y la

Comentarios de Facebook