Dirección General De Pasaportes Apertura Centro De Atención Al Usuario En Punto GOB Sambil

Me gusta 0 282 Manuel Moreno
Added by 1 febrero, 2019
Los ciudadanos podrán acudir diariamente incluyendo los  fines de semana a solicitar los  servicios de emisión y  renovación de su documento de viaje.

Santo Domingo.-   La Dirección General de Pasaportes aperturó un Centro de Atención al Ciudadano en el recién inaugurado Punto GOB,  ubicado en la plaza Comercial Sambil, donde los ciudadanos podrán solicitar la emisión y renovación de su documento de viaje ahorrando costos y tiempo.

La Directora General de Pasaportes, al destacar la importancia de este centro de atención al ciudadano, afirmó que con esta iniciativa del presidente Danilo Medina y  con la implementación del Programa República Digital, se ha creado una revolución tecnológica al servicio del ciudadano.

“Estamos viendo hoy la inauguración de este Punto GOB donde más de 20 instituciones,  a través de esta plataforma estarán brindando sus servicios al igual que la DGP, con servicios en línea y de emisión y renovación de pasaportes”.

“Con la apertura de este gobierno digital abierto,  transparente  y más cercano al ciudadano,  ofrecemos servicios más eficientes ágiles y oportunos,  con miras a obtener cada día mayor satisfacción del usuario” afirmó Toribio.

La Directora General de Pasaportes, Ing. Aura Toribio destacó que su prioridad al frente de la institución es colocar al ciudadano en el centro de las políticas públicas, estableciendo mecanismos de atención primaria a través de la tecnología, con la finalidad de impactar la calidad de vida de los dominicanos, como es el mandato del Presidente Medina.

Este centro de Atención al ciudadano impactará a unos 700 mil ciudadanos que viven en el Distrito Nacional incluyendo a 85 mil que residen  a menos de un kilómetro de esta plaza comercial y más de 300 mil que viven a menos de 5 kilómetros de distancia, por lo que ahorraran tiempo y dinero a la hora  que se vean en la necesidad de solicitar la emisión o renovación  de su pasaportes.

El Horario de servicio será de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm, los sábados de 9:00am  a 6:00pm y los domingos de 10:00am a 4:00pm.

La inauguración del moderno Punto GOB de 952 metros cuadrados, donde unas 21 instituciones ofrecerán 150 servicios, fue encabezada por el Ministro de la Presidencia,  Gustavo Montalvo.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Aguaceros y calor seguirán

0 349 0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aguaceros dispersos y tronadas sobre las regiones este, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por una onda tropical y una vaguada. Prevé que también habrá incrementos nubosos desde las

Comentarios de Facebook

PRD aclara no presentará plancha para elecciones de ADOMA

0 152 0

Santo Domingo.- José Fernando Pérez Vólquez, presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció a la comunidad Jurídica Nacional y a todo el país que esa organización política no presentará plancha, ni respaldará a ningunos candidatos en las

Comentarios de Facebook

Advierten que en el país agreden sexualmente a seis niños y niñas por día por lo que urge Registro Nacional Monitoreado de Violadores

0 91 0

Nuevamente el diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez, sometió para ser conocido en la Cámara de Diputados el Proyecto de Ley que Incorpora la Creación del «Registro Nacional Monitoreado de Violadores y Abusadores Sexuales (RENVAS)», para los

Comentarios de Facebook