Director del INEFI dará apoyo al equipo de fútbol de Salcedo

Me gusta 0 584 Manuel Moreno
Added by 19/10/2018

Minaya con el salcedo fútbol club

Hermanas Mirabal.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, dará su apoyo al equipo de fútbol de Salcedo que participará en el torneo de la serie B, antesala a la Liga Profesional de Fútbol.

En ese sentido, el ingeniero Minaya se reunió con Alcides Morel, presidente de la Asociación de Fútbol y el entrenador Juan Arturo Ferreiras Berroa, con el propósito de respaldar al Salcedo Fútbol Club (SFC).

Minaya escuchó las propuestas y acogió la iniciativa de apadrinar este equipo que representaría a la provincia Hermanas Mirabal en la referida competencia de la serie B.

Ferreiras Berroa explicó que el equipo SFC está conformado por  25 jugadores, 20 de ellos locales y 5 extranjeros en calidad de refuerzos.

Agregó que llevarán esta propuesta también a otras entidades y empresarios para en lo adelante participar en la anhelada Liga Profesional de Fútbol que tiene carácter nacional.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INVI cumple con los atletas

0 793 0

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó apartamentos a las atletas Marileidy Paulino, Cándida Arias y la entrenadora y exselección nacional de balonmano Wilary Guerrero. La entrega fue hecha por el director general del Invi, Mayobanex Escoto, en un

Comentarios de Facebook

Atletismo entra a escena este miércoles en los Juegos Escolares

0 533 0

MONTE PLATA. La competencia madre de los juegos, el atletismo, entra a escena este miércoles para de inmediato entregar medallas en diferentes modalidades en la pista del Complejo Deportivo La Romana como parte del programa de los Juegos Escolares Deportivos

Comentarios de Facebook

Djokovic vuelve a la final del Masters 1000 de Cincinnati

0 562 0

Redacción deportes- El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, ganó al croata Marin Cilic, séptimo, y regresó a la final del Masters 1000 de Cincinnati, a la que llega por sexta vez en su carrera aunque siempre sin éxito. Djokovic, que

Comentarios de Facebook