Director OMSA dispone incremento de 10 a 18 autobuses en Ciudad Juan Bosch

Me gusta 0 253 Manuel Moreno
Added by 8 febrero, 2019
Mojica anunció una reunión con juntas de vecinos para dar mejor respuesta a la demanda

El Director de la Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (OMSA), dispuso este miércoles un incremento de la flotilla de autobuses que prestan servicio en el corredor Ciudad Juan Bosch, debido a la demanda surgida por la cantidad de personas que están adquiriendo propiedades a bajo costo y mudándose en este proyecto construido por el gobierno para ciudadanos de escasos recursos económicos.

En ese sentido, Mojica instruyó para que en vez de las diez unidades que en la actualidad prestan servicio en este proyecto residencial, a partir de la fecha sean 18 las unidades que conformen este corredor puesto en funcionamiento en el año 2016 y reforzado durante la presente administración.

Del mismo modo, el director de la OMSA, instruyó para que en los próximos días sea realizado un encuentro con las juntas de vecinos y los diferentes comités que dirigen ciudad Juan Bosch, con el objetivo de coordinar con ellos la felicitación de documentos y recomendaciones de personas residentes en el lugar para contratar sus servicios como choferes y cajeras.

“De esa manera seguiremos aumentando las unidades de este corredor, cuando sean recibidas las 200 autobuses que adquiriremos en los primeros meses de este año 2019, apuntó Mojica”.

El ejecutivo informó que las unidades que se están enviando para reforzar Ciudad Juna Bosch, son autobuses que se estaban pintando y en mantenimiento correctivo en los propios talleres de la OMSA.

Dijo que el requerimiento de personas del lugar que reúnan las condiciones de honestidad y buena hoja de servicios, pretende contratar a conductores y cajeras del lugar, a los fines de lograr mayor seguridad y facilidad para los usuarios.

Finalmente el director de la OMSA, reitero que las acciones tomadas al respecto forman parte de los objetivos de su administración de ofrecer el mejor servicio a la población y de hacer de la institución la empresa de servicios de transporte mejor valorada, como es el deseo del presidente de la República Danilo Medina.   

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Procuraduría incinera alrededor de una tonelada y media de droga

0 86 0

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 1,492 kilogramos de drogas que incluyen los 1,335 paquetes de cocaína incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el puerto Multimodal Caucedo de Boca

Comentarios de Facebook

Trump asegura que México pagará el muro con el “nuevo” acuerdo comercial

0 297 0

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, insistió hoy en que será México el que cargue con la factura de su prometido muro en la frontera sur con el dinero que se “ahorra” con el “nuevo acuerdo comercial”, pese a que

Comentarios de Facebook

Cancillería presenta primer Plan Nacional de Derechos Humanos de RD

0 336 0

Santo Domingo. – Durante un acto presidido por el canciller Miguel Vargas, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) presentó este lunes el primer Plan Nacional de Derechos Humanos (PNDH) que adopta el Estado dominicano, el cual establece el marco de

Comentarios de Facebook