Director OMSA dispone incremento de 10 a 18 autobuses en Ciudad Juan Bosch

Me gusta 0 220 Manuel Moreno
Added by 8 febrero, 2019
Mojica anunció una reunión con juntas de vecinos para dar mejor respuesta a la demanda

El Director de la Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (OMSA), dispuso este miércoles un incremento de la flotilla de autobuses que prestan servicio en el corredor Ciudad Juan Bosch, debido a la demanda surgida por la cantidad de personas que están adquiriendo propiedades a bajo costo y mudándose en este proyecto construido por el gobierno para ciudadanos de escasos recursos económicos.

En ese sentido, Mojica instruyó para que en vez de las diez unidades que en la actualidad prestan servicio en este proyecto residencial, a partir de la fecha sean 18 las unidades que conformen este corredor puesto en funcionamiento en el año 2016 y reforzado durante la presente administración.

Del mismo modo, el director de la OMSA, instruyó para que en los próximos días sea realizado un encuentro con las juntas de vecinos y los diferentes comités que dirigen ciudad Juan Bosch, con el objetivo de coordinar con ellos la felicitación de documentos y recomendaciones de personas residentes en el lugar para contratar sus servicios como choferes y cajeras.

“De esa manera seguiremos aumentando las unidades de este corredor, cuando sean recibidas las 200 autobuses que adquiriremos en los primeros meses de este año 2019, apuntó Mojica”.

El ejecutivo informó que las unidades que se están enviando para reforzar Ciudad Juna Bosch, son autobuses que se estaban pintando y en mantenimiento correctivo en los propios talleres de la OMSA.

Dijo que el requerimiento de personas del lugar que reúnan las condiciones de honestidad y buena hoja de servicios, pretende contratar a conductores y cajeras del lugar, a los fines de lograr mayor seguridad y facilidad para los usuarios.

Finalmente el director de la OMSA, reitero que las acciones tomadas al respecto forman parte de los objetivos de su administración de ofrecer el mejor servicio a la población y de hacer de la institución la empresa de servicios de transporte mejor valorada, como es el deseo del presidente de la República Danilo Medina.   

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

DGII actualiza planes con el Tesoro de EE.UU para reforzar ataque a evasión y defraudación fiscal en RD

0 348 0

Santo Domingo,. La Dirección de Impuestos Internos (DGII) y la Oficina del Departamento del Tesoro de Asistencia Técnica (OTA, siglas en inglés) acordaron reforzar la asistencia provista por esa instancia del Gobierno de los Estados Unidos  para la lucha con

Comentarios de Facebook

Danilo Medina recibe informe avances construcción escuelas y estancias infantiles

0 273 0

El presidente Danilo Medina recibió hoy un informe detallado de los avances en la construcción de escuelas y estancias infantiles. La reunión de seguimiento tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional y contó con la participación de: José

Comentarios de Facebook

PLD entregará el martes a la Junta Central Electoral las resoluciones adoptadas por su Comité Central

0 253 0

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este domingo su valoración de la víspera al calificar de exitosa la reunión del Comité Central del pasado sábado y catalogar de trascendente las decisiones adoptadas .Al ser abordado

Comentarios de Facebook