Directores municipales de la provincia de Santiago dan apoyo a Danilo Medina

Me gusta 0 215 Manuel Moreno
Added by 8 febrero, 2019

Santiago. – Un total de nueve directores municipales de diferentes localidades de la provincia de Santiago, anunciaron hoy su respaldo ante cualquier decisión que tome el presidente de la república, Danilo Medina, de cara a los comicios del próximo año 2020.

A continuación, el documento íntegro, leído por los directores municipales para todos los medios de comunicación:

 

DECLARACIÓN A LA PRENSA

Buenos días distinguidos amigos de los medios de comunicación de Santiago y el país. Constituye para nosotros un gran honor el hecho, que hayan acudido a nuestra cita en la mañana de hoy, gesto, que agradecemos infinitamente.

El motivo de este encuentro encabezado por estos directores municipales, de cada uno de los distritos del municipio de Santiago, así como de los distritos de los demás municipios que componen nuestra provincia, es el siguiente:

Expresar nuestra total identificación y respaldo con la obra de gobierno que el presidente de la república, licenciado Danilo Medina, ha venido haciendo en la provincia de Santiago y de manera particular en nuestros distintos distritos municipales.

Nunca había existido una inversión tan significativa en escuelas, estancias infantiles, calles asfaltadas, carreteras, entre otras obras que han venido a beneficiar a los sectores sociales menos favorecidos tradicionalmente.

Entendemos, que el presidente está realizando un gobierno consecuente con las aspiraciones de los sectores populares, y es por ello que hoy manifestamos nuestra determinación de acompañarle en cualquier decisión, que como presidente y líder político adopte.

Lo bueno hay que reconocerlo, y nosotros reconocemos públicamente la extraordinaria gestión del presidente Danilo Medina, un gobierno verdaderamente con la gente y para la gente.

Estaremos prestos y muy atentos, esperando cualquier orientación que usted determine presidente. Cuente con nosotros sin reservas presidente y amigo Danilo Medina.

¡Muchas gracias!

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Supuesto plan de Trump de comprar Groenlandia desata hilaridad en Dinamarca

0 84 0

COPENHAGUE.- El supuesto interés del presidente de EEUU, Donald Trump, en comprar Groenlandia a Dinamarca ha generado un aluvión de reacciones de políticos daneses, que dudan de si es una broma, ironizan con su salud mental o lo acusan de

Comentarios de Facebook

Al menos 11 muertos y 100 heridos en Haití tras un terremoto de 5,9 grados

0 268 0

Puerto Príncipe.- Un terremoto de 5,9 grados de magnitud que se registró este sábado por la noche al norte de Port de Paix, en el departamento noroeste de Haití, ha causado al menos 11 muertos y más de 100 heridos,

Comentarios de Facebook

Michael gana fuerza y se vuelve huracán categoría 2

0 285 0

MIAMI  — Michael se intensificó el martes sobre las cálidas aguas del Golfo de México y fue reclasificado como huracán de categoría 2, mientras crecen los temores de que siga ganando más fuerza antes de tocar tierra  en Florida, como meteoro

Comentarios de Facebook