Directores municipales de la provincia de Santiago dan apoyo a Danilo Medina

Me gusta 0 408 Manuel Moreno
Added by 08/02/2019

Santiago. – Un total de nueve directores municipales de diferentes localidades de la provincia de Santiago, anunciaron hoy su respaldo ante cualquier decisión que tome el presidente de la república, Danilo Medina, de cara a los comicios del próximo año 2020.

A continuación, el documento íntegro, leído por los directores municipales para todos los medios de comunicación:

 

DECLARACIÓN A LA PRENSA

Buenos días distinguidos amigos de los medios de comunicación de Santiago y el país. Constituye para nosotros un gran honor el hecho, que hayan acudido a nuestra cita en la mañana de hoy, gesto, que agradecemos infinitamente.

El motivo de este encuentro encabezado por estos directores municipales, de cada uno de los distritos del municipio de Santiago, así como de los distritos de los demás municipios que componen nuestra provincia, es el siguiente:

Expresar nuestra total identificación y respaldo con la obra de gobierno que el presidente de la república, licenciado Danilo Medina, ha venido haciendo en la provincia de Santiago y de manera particular en nuestros distintos distritos municipales.

Nunca había existido una inversión tan significativa en escuelas, estancias infantiles, calles asfaltadas, carreteras, entre otras obras que han venido a beneficiar a los sectores sociales menos favorecidos tradicionalmente.

Entendemos, que el presidente está realizando un gobierno consecuente con las aspiraciones de los sectores populares, y es por ello que hoy manifestamos nuestra determinación de acompañarle en cualquier decisión, que como presidente y líder político adopte.

Lo bueno hay que reconocerlo, y nosotros reconocemos públicamente la extraordinaria gestión del presidente Danilo Medina, un gobierno verdaderamente con la gente y para la gente.

Estaremos prestos y muy atentos, esperando cualquier orientación que usted determine presidente. Cuente con nosotros sin reservas presidente y amigo Danilo Medina.

¡Muchas gracias!

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Muestra preocupación por irrespeto, afirma, existe en sociedad dominicana

0 452 0

El reverendo Nersido Borg Cedeño mostró su preocupación,  por  el irrespeto que afirma abunda en la sociedad dominicana. Entiende el superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios, que no es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una

Comentarios de Facebook

MOPC continúa retirando desechos del Malecón de Santo Domingo

0 510 0

Santo Domingo -Las brigadas de Obras Públicas continúan este martes por segundo día consecutivo en la recolección de desechos sólidos en el  Malecón tras las lluvias del fin de semana. Varias toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas por los

Comentarios de Facebook

Miguel Vargas llama al liderazgo mundial a tomar acciones concretas ante cambio climático

0 309 0

MONTEGO BAY, JAMAICA.- El vicepresidente Mundial y presidente para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista (IS), Miguel Vargas, dijo que el panorama referente al cambio climático plantea grandes desafíos y llama al liderazgo mundial a movilizarse y

Comentarios de Facebook