Djokovic vuelve a la final del Masters 1000 de Cincinnati

Me gusta 0 536 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

El serbio Novak Djokovic

Redacción deportes- El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, ganó al croata Marin Cilic, séptimo, y regresó a la final del Masters 1000 de Cincinnati, a la que llega por sexta vez en su carrera aunque siempre sin éxito.

Djokovic, que había perdido sus dos últimos encuentros ante Cilic, en París hace dos años y este curso en la final del Queens aunque le había ganado en los tres anteriores, ganó en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3) después de dos horas y media de partido.

El Masters 1000 de Cincinnati se resiste hasta ahora a formar parte del palmarés de Djokovic. El balcánico había llegado en cinco ocasiones, la última en el 2015, a la final. Había perdido todas.

Cilic, séptimo del mundo, ganador este año en Queens y finalista del Abierto de Australia, reaccionó en el segundo set, pero no pudo prolongar su mejoría en el tercero. El croata, que ganó esta competición en el 2016, resistió hasta el octavo juego. Volvió a perder el saque y Djokovic amarró a continuación el suyo para cerrar el partido.

Será la tercera final de la temporada para el jugador de Belgrado, que este año ha ganado Wimbledon y ha perdido la de Queens. Tendrá como rival al suizo Roger Federer, segundo favorito, o al belga David Goffin, undécimo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Don Bosco domina baloncesto Moca

0 629 0

En otra jornada a toda capacidad en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, los clubes del Centro Juvenil Don Bosco y el San Sebastián se llevaron la mejor parte al lograr sendas victorias en la justa dedicada a la Cooperativa de

Comentarios de Facebook

Kiki Bertens logra el tercer título de su carrera

0 487 0

La holandesa Kiki Bertens, segunda cabeza de serie, sumó este domingo el séptimo título de su carrera al imponerse en tres sets en la final del torneo de Seúl a la australiana de origen croata Ajla Tomljanovic. El poderoso servicio

Comentarios de Facebook

Escogido se vuelve a imponer a los Toros y provoca cuádruple empate

0 470 0

LA ROMANA. – Con una excelente labor monticular de Tyler Alexander y bateo oportuno, los Leones del Escogido blanquearon este jueves a los Toros del Este 6-0 en el estadio Francisco Micheli para provocar un cuádruple empate en la tabla

Comentarios de Facebook