Djokovic vuelve a la final del Masters 1000 de Cincinnati

Me gusta 0 502 Manuel Moreno
Added by 19/08/2018

El serbio Novak Djokovic

Redacción deportes- El serbio Novak Djokovic, décimo favorito, ganó al croata Marin Cilic, séptimo, y regresó a la final del Masters 1000 de Cincinnati, a la que llega por sexta vez en su carrera aunque siempre sin éxito.

Djokovic, que había perdido sus dos últimos encuentros ante Cilic, en París hace dos años y este curso en la final del Queens aunque le había ganado en los tres anteriores, ganó en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3) después de dos horas y media de partido.

El Masters 1000 de Cincinnati se resiste hasta ahora a formar parte del palmarés de Djokovic. El balcánico había llegado en cinco ocasiones, la última en el 2015, a la final. Había perdido todas.

Cilic, séptimo del mundo, ganador este año en Queens y finalista del Abierto de Australia, reaccionó en el segundo set, pero no pudo prolongar su mejoría en el tercero. El croata, que ganó esta competición en el 2016, resistió hasta el octavo juego. Volvió a perder el saque y Djokovic amarró a continuación el suyo para cerrar el partido.

Será la tercera final de la temporada para el jugador de Belgrado, que este año ha ganado Wimbledon y ha perdido la de Queens. Tendrá como rival al suizo Roger Federer, segundo favorito, o al belga David Goffin, undécimo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

James Harden, con doble-doble, pone a Rockets a un triunfo de semifinales

0 363 0

SALT LAKE CITY, EE.UU.- No tuvo su mejor inspiración encestadora, falló 17 de 20 tiros de campo, pero el escolta James Harden volvió a ser el líder que aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias que dejaron a

Comentarios de Facebook

Acusado de violación, Cristiano Ronaldo dice ser un “ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego

0 471 0

El astro de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que es “un ejemplo” dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de la investigación abierta por la policía de Las Vegas sobre acusaciones de violación que se remontan

Comentarios de Facebook

Federer alcanza octava final de Cincinnati tras retirada por lesión de Goffin

0 520 0

  CINCINNATI, EE.UU.- El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, logró hoy su clasificación para la final del Masters 1000 de Cincinnati, por octava vez en su carrera, después de que su rival en semifinales, el belga David Goffin,

Comentarios de Facebook