DNCD ocupa más de 200 kilos de cocaína en contender de Puerto Caucedo

Me gusta 0 602 Manuel Moreno
Added by 26/08/2018

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó, mediante una operación de coordinación internacional, un alijo de 206 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, durante un operativo desplegado anoche con la participación de la seguridad militar de la terminal.

Indicó que los agentes de la DNCD, miembros del Ministerio Publico y efectivos militares, procedieron a revisar varios contenedores que habrían llegado de Colombia y, tras varias horas de inspección, se confiscaron en uno de los furgones los paquetes de la sustancia.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que los paquetes decomisados tuvieron un peso de 206.84 kilogramos de cocaína.

“Las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a los responsables del alijo que según los primeros informes tenía como destino Europa”, señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

La DNCD indicó que, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

INEFI se une a lucha contra el cáncer de mama

0 1163 0

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) conmemoró este jueves el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con un emotivo acto en la explanada del edificio central de la institución, encabezada por su

Comentarios de Facebook

TC pone a circular obra del magistrado Rafael Díaz Filpo

0 457 0

SANTO DOMINGO. – El Tribunal Constitucional (TC) puso en circulación la nueva obra de la Colección IUDEX titulada “La reserva de ley en Iberoamérica”, de la autoría del magistrado Rafael Díaz Filpo, juez de esta alta corte, en un acto

Comentarios de Facebook

José Horacio: “Que no se quede nadie sin ir a votar, la democracia nos necesita a todos”

0 359 0

Luego de sufragar, el activista social y dirigente de Alianza País (ALPAIS), José Horacio Rodríguez, expresó este domingo lo importante que es que toda la ciudadanía salga a votar y exprese voluntad en esta nueva jornada electoral, tras la suspensión  de

Comentarios de Facebook