Domingo Contreras favorece debates para que ciudadanos conozca propuestas municipales y por quién van a votar

Me gusta 0 57 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2020

Santo Domingo.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, consideró que no hay que temer a los debates, al considerar que son una vía para que los votantes conozcan a sus candidatos y las propuestas que éstos tienen para resolver las principales problemáticas que afectan a los munícipes.

Contreras habló al participar en  el foro “Santo Domingo Debate”, organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), donde presentó su propuesta de gestión municipal, integrada por cinco ejes fundamentales: Educación, seguridad, tránsito, tecnología y el cumplimiento a las normas para lograr una mejor convivencia ciudadana.

Entiende que sin esos pilares no es posible lograr una ciudad ordenada y limpia, pero que para eso se tiene que fomentar una nueva cultura ciudadana, donde cada habitante conozca sus deberes y se den las condiciones para que se cumplan las normas.

Señaló que la ciudad necesita un alcalde comprometido con hacer del Distrito Nacional un polígono atractivo al turismo y la inversión,  para hacerlo crecer y desarrollarse económicamente.

Reiteró su compromiso de trabajar por una ciudad más verde y amigable al medioambiente, basando su programa en más de 25 años de experiencias sobre políticas municipales inclusivas.

“Yo no voy a la alcaldía a improvisar, me he preparado para lograr ejecutar un programa municipal en el que los habitantes me recuerden como un alcalde que trabajó para hacer avanzar su ciudad y hacerla mejor vivible”, dijo Contreras.

Se mostró confiado en que este 16 de febrero los capitaleños lo volverán a favorecer con su voto para lograr la ciudad que todos desean, con mejores programas juveniles, mayor empleo y más políticas sociales para los ciudadanos.

En el encuentro participaron, además, los candidatos a alcalde Bartolomé Pujols, de AlPaís, Johnny  Ventura, por la Fuerza del Pueblo y Michael Miguel Holguín, pro el Partido Verde Dominicano (PVD).

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Concluye la presentación de incidentes en el caso Odebrecht

0 105 0

SANTO DOMINGO (RD).- Los imputados del caso Odebrecht terminaron este miércoles de presentar sus incidentes y excepciones del proceso y a seguidas el Pleno de la Suprema Corte de Justicia ofreció la oportunidad para que las barras de las defensas

Comentarios de Facebook

PRD juramenta cientos de nuevos dirigentes

0 95 0

Santo Domingo. – El Ing. Miguel Vargas presidente del Partido Revolucionario Dominicano juramentó este jueves cientos de dirigentes provinciales y municipales que vienen de distintas organizaciones políticas y comunitarias a las filas de esa organización.   En un acto celebrado

Comentarios de Facebook

Diputados celebran vista pública escuchan opinión sobre ley de Alquileres y Desahucios

0 226 0

SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Justicia  de la Cámara de Diputados celebró este jueves una vista pública donde escuchó la opinión de distintos sectores  en torno al Proyecto de Ley General de Alquileres de Bienes y Desahucios. El presidente

Comentarios de Facebook