Domingo Contreras favorece debates para que ciudadanos conozca propuestas municipales y por quién van a votar

Me gusta 0 332 Manuel Moreno
Added by 05/02/2020

Santo Domingo.-El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, consideró que no hay que temer a los debates, al considerar que son una vía para que los votantes conozcan a sus candidatos y las propuestas que éstos tienen para resolver las principales problemáticas que afectan a los munícipes.

Contreras habló al participar en  el foro “Santo Domingo Debate”, organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), donde presentó su propuesta de gestión municipal, integrada por cinco ejes fundamentales: Educación, seguridad, tránsito, tecnología y el cumplimiento a las normas para lograr una mejor convivencia ciudadana.

Entiende que sin esos pilares no es posible lograr una ciudad ordenada y limpia, pero que para eso se tiene que fomentar una nueva cultura ciudadana, donde cada habitante conozca sus deberes y se den las condiciones para que se cumplan las normas.

Señaló que la ciudad necesita un alcalde comprometido con hacer del Distrito Nacional un polígono atractivo al turismo y la inversión,  para hacerlo crecer y desarrollarse económicamente.

Reiteró su compromiso de trabajar por una ciudad más verde y amigable al medioambiente, basando su programa en más de 25 años de experiencias sobre políticas municipales inclusivas.

“Yo no voy a la alcaldía a improvisar, me he preparado para lograr ejecutar un programa municipal en el que los habitantes me recuerden como un alcalde que trabajó para hacer avanzar su ciudad y hacerla mejor vivible”, dijo Contreras.

Se mostró confiado en que este 16 de febrero los capitaleños lo volverán a favorecer con su voto para lograr la ciudad que todos desean, con mejores programas juveniles, mayor empleo y más políticas sociales para los ciudadanos.

En el encuentro participaron, además, los candidatos a alcalde Bartolomé Pujols, de AlPaís, Johnny  Ventura, por la Fuerza del Pueblo y Michael Miguel Holguín, pro el Partido Verde Dominicano (PVD).

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ejecutan en EEUU a un hombre que mató a una mujer y ocultó su cuerpo en concreto

0 588 0

WASHINGTON. Un hombre condenado por asesinar a una mujer y ocultar su cuerpo en un barril de concreto fue ejecutado con una inyección letal la noche del miércoles en Texas, en la primera de las dos ejecuciones previstas en el estado

Comentarios de Facebook

FJT anuncia maratón de redes sociales de motivación electoral

0 504 0

SANTO DOMINGO.-La Fundación Justicia y Transparencia (FJT) urgió a la Junta Central Electoral (JCE) a desplegar sus mejores esfuerzos, para desarrollar una campaña intensiva de socialización y conocimiento de las fechas y detalles de los procesos electorales venideros, con especial

Comentarios de Facebook

Consejo Zonas Francas aprueba instalación de dos nuevos parques y 16 empresas que generarán 8,352 empleos directos

0 318 0

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) aprobó, en sesión ordinaria virtual del Consejo Directivo, los permisos para instalación de dos parques industriales y 16 nuevas empresas, las cuales generarán más de 8,352 empleos directos. Inversión superior a

Comentarios de Facebook